Un joven agente de policía fue declarado muerto víctima de un disparo tras un accidente, de acuerdo con las autoridades del condado.
Murió oficial del condado Brevard de un disparo fuera de horas de trabajo
El oficial Austin Walsh, de 23 años de edad, falleció de un disparo que se declaró como accidental en una casa en Palm Bay.
La Oficina del Alguacil del condado Brevard informó sobre la muerte del agente Austin Walsh, de 23 años de edad, víctima de un disparo accidental en una casa en Palm Bay.
De acuerdo con un reporte del Alguacil, los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado 2 de diciembre en una vivienda de la Avenida Damascus, donde la víctima fue declarada sin vida.
No se revelaron los detalles de la muerte de Walsh, sólo que falleció por una herida provocada por un arma de fuego en un accidente ocurrido mientras estaba fuera del horario de trabajo.

Walsh trabajó como agente de la Oficina del Alguacil del condado Brevard desde que tenía 18 años de edad y desde antes era parte del programa de Exploradores de dicha fuerza policial.
La investigación sobre la muerte del agentes Austin Walsh continúa abierta y se espera que se revelen más detalles sobre lo que causó su muerte en los próximos días.

















