null: nullpx
Mercados

Whole Foods responde al video del ratón que come carne dentro de una vitrina en tienda de Manhattan

Ante el video viral de un roedor que mordisquea un trozo de carne en el Whole Foods de Columbus Circle, la compañía ha enviado un comunicado donde explica qué acciones se han tomado.
2 Jun 2021 – 02:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Whole Foods respondió al video viral de un ratón que come una costosa carne de ternera dentro de una vitrina de una tienda en Manhattan.

"Nos tomamos esta situación muy en serio", dijo un portavoz de la compañía en un comunicado.

Y continúa: "Inmediatamente retiramos y eliminamos todos los productos de la caja, realizamos una limpieza profunda y trajimos a un servicio de terceros para una inspección exhaustiva".

"La tienda siguió diligentemente nuestro protocolo detallado en respuesta y continúa trabajando estrechamente con nuestro equipo de seguridad alimentaria", subrayó.

Brittany Ellis -quien tomó el video el pasado 23 de mayo en la tienda de Columbus Circle y lo publicó en TikTok-, dijo en entrevista con Univision 41 que la forma en la que el gerente de la tienda les habló a ella y a su madre después de ver al roedor "me hizo pensar que ellos han pasado ya por algo como esto, quizás no tan severo, pero posiblemente significa que ha pasado antes".

El gerente, según Ellis, apuntó que "le había estado hablando a la corporación acerca de esto [de este tipo de incidentes]". Al día siguiente, el hombre se habría comunicado con la madre de la mujer y le habría dicho que se había librado del ratón.

En el video el ratón mordisquea un trozo de Osso Bucco, con un precio de 22,99 dólares la libra.

Ellis explica que estaba en su teléfono cuando escuchó a una pareja hablar sobre algo asqueroso: "[Me dije] déjame voltearme para ver lo que ella está viendo, y el hombre está todavía viendo. Cuando sigo su vista, lo que veo es este pequeño asqueroso ratón", señala.

Ellis dijo que el hecho de que nadie de la tienda se haya dado cuenta antes, de que a nadie le "haya interesado" está mal "porque puedes hacer que alguien se enferme".

"Hablamos con el gerente. La gente dice que es como una cosa de Karen, pero era asqueroso", cuenta la joven, quien publicó el video como un TikTok.

Las imágenes, con la descripción "@wholefoodsofficials lo estás haciendo mal [.Esto] no es lo que quería ver hoy", ha acumulado hasta el momento más de 2.1 millones de vistas.

"Inmediatamente retiramos y eliminamos todos los productos de la caja, realizamos una limpieza profunda y trajimos un servicio de terceros para una inspección exhaustiva", dijo una portavoz de Wholes Foods al New York Post.

Sin embargo, Ellis comunicó refiriéndose a su conversación con el gerente: "Él empezó a sacar la pieza que el ratón estaba comiendo, pero ¿habrá él tirado todo? ¿Se deshicieron ellos de todo? No lo sé. Ellos pueden mentir".

"No quiero volver a pisar ese Whole Foods otra vez", concluyó Ellis.

Cargando Video...
Ratas muerden a cuatro trabajadores de un Chipotle en Manhattan

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MercadosTikTokNueva YorkNYCCarnes

Más contenido de tu interés