La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pasar conél para ver ómo pintan en las cosas en el mercado del bronx. Jonathan: vemos la gran varia de productos agícolas que esán disponibles en este mercado agícola, estamos hablando pepinos, tenemos tambén papas, batata, son algunos de los productos tradicionales que se utilizan en la mesa en el ía de accón de gracias y hoy es uno de esos ías ás ocupados del año, donde las personas se abastecen de estos productos para llevar o la mesa en esta gran celebracón.
Y aqí vienen personas de tiendas minoristas, de supermercados y tiendas de comida abastecerse de estos productos tan importantes. Este es el mercado de productos agícolas de hunts point.
Se espera que el ía de hoy de aqí se instruyan cerca de 30,000,000 de libras de productos agícolas, sin embargo conversamos con algunas personas que nos dicen que en realidad a pesar de lo ocupado que van estar en el ía de hoy no es nado comparado con años anteriores de antes de la pandemia. >> despés de la pandemia se ha decído, vía 75 cajas de lechuga en una semana, ahora no vendo ni 15 cajas, se ha dañado la cosa.
>> ha estado muy ocupado? >> no como antes, no es igual pero las cosas han subido un poco de precio.
Jonathan: eso lo atribuyen a la econoía y a la inflacón. De todas maneras este te sale a una tienda, al supermercado buscar productos para poner en la mesa en accón de gracias es probable que esé saliendo este mercado agícola que ha estado operando por ás de 200 años en el bronx.
Ellos dicen que despés del exceso de comida, de productos que venden directamente fresco