null: nullpx
Nueva York

Video capta cómo guardia de seguridad salva la vida de un estudiante que se ahogaba con un sándwich

Un estudiante de secundaria comía un sándwich de mantequilla de maní y mermelada cuando se ahogó. Inmediatamente corrió al auxilio de una mujer guardia de seguridad, quien le realizó la maniobra de Heimlich. Todo quedó en video.
6 Mar 2021 – 07:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un video muestra cómo una mujer, guardia de seguridad de una escuela en Rochester, salvó la vida de un estudiante que se ahogaba mientras comía un sándwich.

Las imágenes del incidente, que ocurrió en la cafetería de la escuela secundaria Greece Athena High School, fueron compartidas por el director de seguridad Steve Chatterton.

El adolescente corre hacia Robin Cooper, quien se percató de que el chico estaba en problemas y le realizó la maniobra de Heimlich, dijo Chatterton.

El estudiante se había atragantado con un trozo de sándwich de mantequilla de maní y mermelada.

Cooper dijo a Democrat and Chronicle que pudo ver la tensión en la cara del adolescente cuando corrió hacia ella, y lo escuchó jadear por aire, así que "entró en acción".

"Mi entrenamiento se puso en marcha y funcionó y lo siguiente que supe es que estaba bien", comunicó Cooper.

La mujer, que ha trabajado como guardia de seguridad para el distrito desde 2015, mencionó que se ha visto abrumada por los elogios desde que le salvó la vida al estudiante la semana pasada, pero señaló que simplemente estaba haciendo su trabajo.

Mira también

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés