null: nullpx
Tormentas Tropicales

Emiten aviso de tormenta tropical previo a llegada de Tormenta Isaías al área tri-estatal

Gran parte de la región podría recibir de 2 a 4 pulgadas de lluvia para el martes, trayendo lluvias intensas, inundaciones repentinas y vientos dañinos.
2 Ago 2020 – 11:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NUEVA YORK. –– La tormenta tropical Isaías se fortaleció en la costa de Florida y se espera que traiga fuertes lluvias y vientos a la costa este esta semana.

Se ha emitido un aviso de tormenta tropical para gran parte del área tri-estatal. El área de vigilancia se extiende a lo largo de la costa de Jersey hasta Long Island Sound.

De acuerdo con el servicio meteorológico AccuWeather, gran parte de la región podría recibir de 2 a 4 pulgadas de lluvia para el martes, aunque algunos pronósticos indican que podría ocurrir tan pronto como el lunes en la noche.

Lluvias intensas, inundaciones repentinas y vientos dañinos son posibles. Por tanto, se ha emitido una alerta de inundación repentina para la región. Por otra parte, los vientos podrán alcanzar hasta 50 millas por hora.

El viernes, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ordenó a las agencias estatales que preparen y tengan listos los activos de respuesta a emergencias que se podrían necesitar en caso de las tormentas.

Mientras tanto, la mayoría de Nueva Jersey ha sido puesto bajo aviso de calor extremo. La alta humedad hará que las temperaturas se sientan tan calientes como 105 grados en algunas zonas. También hay posibilidad de fuertes tormentas eléctricas este domingo.

Huracán Isaías: consejos para proteger tu carro de una inundación

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés