null: nullpx
Violaciones

“Te mato, te violo o te obligo a tener sexo con tu hijo”: así fue la amenaza de un presunto violador a una mujer de Queens

Joshua Henderson es acusado de disfrazarse de un trabajador de construcción para violar a una mujer en su propio hogar, mientras su hijo estaba encerrado en el baño.
21 Sep 2019 – 2:27 PM EDT

Un hombre es acusado de hacerse pasar por un trabajador de construcción y violar a una mujer de Queens, luego de darle la opción de ser asesinada, violada, o ser forzada a tener relaciones sexuales con su hijo.

Joshua Henderson, de 33 años, de Brooklyn, enfrenta varios cargos de robo y violación.

Henderson habría tocado a la puerta de la mujer en su hogar de Howard Beach a eso de las 5 de la tarde, vestido con un casco, chaleco reflector y botas de trabajo. Al parecer, le dijo que se estaba realizando construcción en el techo y le pidió que cerrara las cortinas de su casa.

Luego, el hombre habría entrado a la habitación de la mujer por una ventana y le ordenó que botara su teléfono celular. Henderson le dijo que tenía un arma y luego la ató a ella y a su hijo, aprovechando para llevarse joyas, dinero y otros objetos de la residencia.

Según autoridades, el sujeto entonces le dio tres opciones a la mujer: "Puedo estrangularte y matarte con esta almohada, puedes tener sexo conmigo o te obligaré a tener sexo con tu hijo." El agresor luego encerró al hijo adulto en el baño y violó a la mujer.

Henderson al parecer se encontraba en libertad condicional, después de pasar 12 en prisión, por lo cual algunos policías están cuestionado cuán efectivas son las nuevas reformas en el sistema de justicia penal del estado de Nueva York. Bajo la nueva legislación, que entrará en vigor en enero de 2020, la fianza en efectivo será limitada.

Henderson enfrenta hasta 25 años de prisión si es condenado.


MIRA ADEMÁS:

En Texas existe una ley que permite la extirpación de los testículos a violadores de niños

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolacionesCrímenesQueensArrestosFianzas

Más contenido de tu interés