Esto dijo el sospechoso de matar a la madre de un policía sobre por qué lo hizo

Al parecer, el presunto asesino, quien era cliente de la fallecida, no estaba contento con una previsión del futuro que ella le había hecho.

Video Balean a la madre de un policía de Nueva York: el sospechoso del crimen se entregó a las autoridades

Giuseppe Canzani, el sospechoso de asesinar a madre de un policía esta semana, habría dicho por qué cometió el presunto crimen a los policías que lo arrestaron.

Según reportaron medios locales, los fiscales dijeron que el acusado estaba disgustado porque no le gustó lo que su víctima, Anna Torres, le leyó en las cartas del Tarot y, que cuando él mismo se entregó a la policía, una hora después del asesinato, la calificó de “bruja”.

PUBLICIDAD

"Si les digo lo que me está pasando, no lo creerían", supuestamente le dijo a los detectives, "No en vano, se supone que ya estoy muerto, eso es todo lo que sé". Esta mujer, ustedes nunca lo entenderán. Pensarían que estoy loco".

Es sospechoso de matar a su víctima en su casa

El jueves, la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, anunció que Giuseppe Canzani, de 41 años, estaba acusado de asesinato y otros cargos por la muerte a tiros de una mujer de 51 años a plena luz del día. La víctima estaba parada en su puerta cuando fue baleada el miércoles por la tarde.

“Claramente, este acusado no tiene en cuenta la vida humana”, dijo a través de un comunicado Katz, “y, a plena luz del día, disparó a la víctima mientras estaba parada en la entrada de su casa. Este es otro recordatorio de cómo la violencia armada sin sentido está causando pérdidas desgarradoras en nuestras comunidades. El acusado ahora enfrenta cargos muy serios”.

Canzani, de la calle 88 en Howard Beach, Queens, fue procesado ante la jueza del Tribunal Penal de Queens, Denise Johnson, bajo una acusación de asesinato en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado.

Si es declarado culpable, Canzani enfrenta hasta 25 años de prisión perpetua.

El sospechoso llamó "bruja" a su víctima

Según los fiscales, aproximadamente a las 2:26 p.m. el 4 de mayo de 2022, los técnicos de emergencias médicas respondieron a 94-59 109th Avenue en Ozone Park, Queens, y observaron a la víctima, Anna Torres, de 51 años, acostada boca arriba en un charco de sangre.

PUBLICIDAD

Canzani, quien estaba en la escena del crimen, le habría dicho al oficial al entregarse: “Esa es la mujer a la que le disparé. Intentaron matarme”. Y agregó: “Anna me dijo que el jefe negro de la policía de Nueva York q uiere matar a mi esposaAnna es una bruja”.

Lla jueza Denise Johnson ordenó la prisión preventiva del encadenado Canzani, que mide más de 6 pies de alto y pesa 285 libras, sin derecho a fianza. Su próxima aparición en la corte es el 26 de mayo.

El esposo de la víctima, David Aguilar, asegura que nunca antes había visto a Canzani.

También te puede interesar...