Ni la madre de un policía del NYPD se libra de la violencia; la mataron a tiros en su casa de Queens

Anna Torres, de 51 años, madre de un policía del NYPD, atendió la puerta de su casa cuando Giuseppe Canzani, de 41 años, la mató de un tiro en la cabeza en Ozone Park, Queens, según las autoridades.

Video Balean a la madre de un policía de Nueva York: el sospechoso del crimen se entregó a las autoridades

Anna Torres, de 51 años y madre de un agente de la Policía de Nueva York, murió cuando recibió un disparo en la cabeza al abrir la puerta de su casa ubicada en Queens.

De acuerdo a los oficiales del NYPD, Giuseppe Canzani, de 41 años, le disparó tres veces a Torres la tarde del miércoles , una de las balas la alcanzó en la cabeza, provocando su muerte cuando esta le abrió la puerta.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cerca de las 2:30 pm, las autoridades recibieron una llamada al 9-1-1 posiblemente de los dos familiares de la mujer que estaban en la casa ubicada en el 94-59 109 Avenue en Ozone Park.

Con una pistola plateada en mano, guantes blancos y encapuchado, así habría salido de asesinar Canzani a Torres según un video de vigilancia de la casa de un vecino, cuya autenticidad confirmaron las autoridades a Noticias Univision 41.

Asesino de la madre se entregó él mismo

Giuseppe Canzani, sospechoso de la muerte de Torres, se entregó a las autoridades el mismo.

De acuerdo a una rueda de prensa del NYPD, Canzani se montó en su vehículo, llegó hasta un cuartel de la policía y puso la pistola en el piso confesado el crimen.

Las autoridades aún no han explicado los motivos de este homicidio y la relación entre los implicados, pero confirmaron que el hecho nada tendría que ver con que su hijo fuera un miembro del NYPD.

Piden ayuda para combatir la violencia

Esta tarde habrá una conferencia de prensa por líderes locales del área de Ozone Park para pedir a funcionarios electos asegurarse de que esta administración va a combatir el crimen para mantenerlos seguros.

Ozone Park nunca había experimentado una ola de crímenes como esta, y este parece ser el patrón en toda la ciudad, de acuerdo a La Asociación de Vecinos de Ozone Park.

Desde que el alcalde Adams tomó posesión de su cargo hace 124 días, no han visto ningún avance en la reducción de la delincuencia, y la ola de crímenes parece estar empeorando, añadieron los organizadores.