null: nullpx
Asesinatos

Sin rastros del abusador que golpeó de muerte a un anciano en Queens

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York busca al individuo que se ve golpear con intensidad a Patrick M. Gorman, de 64 años.
3 Nov 2016 – 12:50 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Los detectives que investigan el incidente que desencadenó en la muerte de Patrick M. Gorman piden ayuda de la ciudadanía para atrapar tanto al individuo que se ve golpeándolo en la esquina del Queens Boulevard y la calle Main, y también a la mujer que luego le entrega un bulto.

Gracias a un video recuperado de las cámaras de seguridad de la ciudad de Nueva York se observa cómo el pasado 25 de junio un hombre golpeó a Gorman, de 64 años, lanzándolo contra el suelo. Mientras el fanático de los Medias Rojas de Boston quedaba en la esquina herido, su agresor continuó caminando en compañía de una mujer.

Aunque equipos de emergencia acudieron a la escena y trasladaron a Gorman al hospital Jamaica, el anciano falleció el 26 de junio.

Tras una extensa revisión e investigación, los detectives a cargo del caso recuperaron este video que permite identificar a su agresor. Las autoridades quieren detenerlo e interrogarlo sobre qué ocurrió antes del golpetazo fatal.

Si usted sabe de quién se trata, llame y denuncie dónde está. El número para que le atiendan en español es el 1-888-577-7482. Recuerde que su identidad será protegida.

Vea también:


RELACIONADOS:AsesinatosViolenciaAncianosQueensMuertes

Más contenido de tu interés