null: nullpx
Clarissa Molina

Senador Espaillat quiere hacer historia como Clarissa en “Nuestra Belleza Latina VIP”

En un mensaje de felicitación a la joven, pidió que el 28 de junio voten por él para que en noviembre retenga la silla que dejará Charles Rangel.
23 May 2016 – 02:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Espaillat, en el recuadro, celebra el triunfo de Clarissa. Crédito: Getty Images / Alexander Tamargo

MANHATTAN, Nueva York. – El senador estatal Adriano Espaillat felicitó este lunes a Clarissa Molina, la joven dominicana residente en la Ciudad de Nueva York que anoche conquistó la corona de Nuestra Belleza Latina VIP.

De acuerdo con un comunicado de prensa difundido en varios medios, Espaillat resaltó cómo los dominicanos hicieron historia en la competencia, “porque por segunda ocasión vemos coronada a una de nuestras brillantes y talentosas jóvenes. Estoy seguro de que, como ha ocurrido con la carismática Francisca Lachapel , Clarissa Molina tiene una gran futuro en la television y en los medios de comunicación”.

Habría aprovechado el legislador estatal la oportunidad para hacer un llamado a sus compatriotas a que el 28 de junio lo ayuden también a hacer historia, eligiéndolo en las primarias demócratas para que aspire a la silla que dejará vacante en noviembre el congresista Charles Rangel.

“Con gran humildad les estoy pidiendo que me honren con su voto, para llevar a Washington mi lucha por las comunidades que he representado por cerca de 20 años en la Legislatura Estatal de Nueva York”, escribió antes de enumerar algunas de las batallas a las que se ha unido.

Si el 28 de junio es electo y en noviembre ganara el escaño por el distrito 13 de Nueva York, Adriano Espaillat se convertiría en el primer congresista dominicano en Washington, sueño que lleva buscando hacer realidad en dos ocasiones anteriores (2012 y 2014), pero no ha tenido éxito.

Para ganar las primarias del 28 de junio, debe obtener más votos que sus contendientes del partido; Keith Right, Bill Perkins, Suzan Johnson, Adam Clayton Powell Jr. y el exconcejal Clyde Williams.

Mira también:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés