null: nullpx
Tiempo

Se esperan más nevadas de lo normal este invierno en la ciudad de Nueva York

Aunque la gente ya está sacando su ropa de invierno, se predice que el frío más duro no vendrá si no hasta finales del 2019, si no es que para inicios del próximo año, con tormentas de nieve por encima de lo normal.
3 Nov 2019 – 3:59 PM EST

Nueva York y sus alrededores se preparan para un duro invierno, conforme las temperaturas comienzan a descender en la zona. Aunque la gente ya está sacando su ropa de invierno, se predice que el frío más duro no vendrá si no hasta finales del 2019, si no es que para inicios del próximo año, según el servicio meteorológico AccuWeather.

De acuerdo al pronóstico de dicho servicio, será una temporada invernal muy activa, con nevadas por encima de lo normal.

"Ya sea que se trate de tormentas de nieve, tormentas de hielo o eventos mixtos, siento que este va a ser un año activo para el noreste", dijo Paul Pastelok, experto en pronósticos extendidos de AccuWeather.


Se predice que las nevadas afectarán desde la región metropolitana de Nueva York hasta Boston, mientras que ciudades al sur como Washington D.C. verán una mezcla de nieve y lluvia.

Hace unas semanas, el Weather Channel identificó 26 tormentas de nieve que afectarán varias regiones del país durante el invierno de 2019-20, algunas de las cuales afectarán nuestra región.


TE PODRÍA INTERESAR:

5 lugares fabulosos para esquiar cerca de NYC

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiempoInviernoPronósticoClima

Más contenido de tu interés