null: nullpx
Tiempo

Habrá 26 tormentas de nieve este invierno, algunas en Nueva York, advierten expertos

El Weather Channel publicó este jueves una lista de 26 nombres para identificar las tormentas de nieve que azotarán varias regiones del país este invierno.
13 Oct 2019 – 12:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tormenta de nieve en Nueva York Crédito: Spencer Platt/Getty Images

El Weather Channel ha identificado 26 tormentas de nieve que afectarán varias regiones del país durante el invierno de 2019-20.

El servicio meteorológico publicó este jueves una lista de 26 nombres para identificar las tormentas de nieve que afectarán varios rincones del país esta temporada. La lista de nombres fue compilada por un equipo de The Weather Channel TV y weather.com.

Aunque Weather Channel no especificó las zonas donde ocurrián las tormentas, un informe realizado por AccuWeather asegura que este invierno traerá mucha nieve y duras tormentas invernales en el noroeste, que incluye la ciudad de Nueva York y sus alrededores.

De acuerdo con el sitio web de Weather Channel, las tormentas de invierno se nombran en base a la reunión, o a la expectativa de cumplir, por lo menos uno de los siguientes criterios:


  • Avisos de tormenta de invierno, nieve o de hielo del NWS que cubren al menos una población de 2 millones de personas.
  • Avisos de tormenta de invierno, nieve o de hielo del NWS que cubren por lo menos un área de 400,000 kilómetros cuadrados.
  • Los nombres son: Aubrey, Bessie, Caleb, Dorothy, Ezekiel, Finley, Gage, Hernry, Isaiah, Jacob, Kade, Lamont, Mabel, Nash, Odell, Pearl, Quincy, Ruth, Sadie, Thatcher, Upton, Veronica, Wyatt, Xandra, Yates, Zacharaiah.

La primera tormenta invernal de la temporada fue nombrada durante los primeros días de octubre hasta mediados de noviembre, según el sitio web del servicio meteorológico. La última tormenta invernal de la temporada fue nombrada desde mediados de abril hasta mediados de mayo.
MIRA ADEMÁS:

Cargando Video...
Nevadas históricas azotan regiones del norte y el oeste de EEUU: ¿estás entre los afectados?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés