null: nullpx
Personas desaparecidas

Se busca: esta mujer salió del hospital y nunca regresó a su casa, ¿La has visto?

Se llama Melissa Flores, tiene 53 años, pesa unas 150 libras y mide 5 pies. En el momento de su desaparición vestía una chaqueta color azul y unas pantuflas negras.
16 Sep 2021 – 09:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Melissa Flores Crédito: NYPD

Las autoridades están pidiendo la colaboración para saber qué pasó con Mellisa Flores, una mujer de 54 años que desapareció el 13 de septiembre, cuando salió del Methodist Hospital de Brooklyn.

Se desconoce la razón por la que ella estuvo internada en ese hospital, solamente que ese día fue dada de alta. En un flyer que se distribuyó para buscarla aparece que desapareció el 14 de septiembre, pero la realidad es que fue un día antes, a las 4.30 pm.

Las autoridades informan que, en el momento de su desaparición, ella no llevaba consigo su billetera, ni dinero, solo una identificación y la tarjeta de su seguro.

Tras salir del hospital, Melissa ya no llegó a su casa. Y, según sus conocidos, eso raro porque ella tiene un perrito al que adora y, como está enfermizo (tiene epilepsia), no faltaba a casa, pues estaba pendiente de darle sus medicinas.

Melissa Flores pesa unas 150 libras, mide 5 pies de altura y, la última vez que se le vio vestía una chaqueta azul y pantuflas negras,

Según la policía, la última dirección que se conoce de ella es en Ocean Parkway en Brooklyn.

Quien tenga cualquier información de ella, por favor llamar al detective Scott Shulman, al Tel. (718) 946-3343 o al (718) 287-3239.

También te puede interesar...


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés