NUEVA YORK. –– El exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, una vez se encuentra en medio de la polémica, luego de ser sorprendido en una situación comprometedora en el cuarto de un hotel.
Rudy Giuliani en medio de polémica tras ser sorprendido en escena comprometedora de nueva película
El exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, una vez se encuentra en medio de la polémica, luego de ser sorprendido con una mujer mucho más joven en el cuarto de un hotel.


La película que contiene la escena es una secuela de la película Borat, protagonizada por el actor y comediante britanico Sasha Baron Cohen, que es conocido por engañar a personas mediante disfraces y elaboradas bromas.
La escena muestra al político republicano de 76 años en una habitación de hotel de Manhattan acompañado de una mujer mucho más joven que él.
Según reporteros que vieron un adelanto de la película, la mujer posa como una periodista conservadora con el fin de entrevistar al político para un programa. Ella coquetea con él todo el rato y después propone tomar una bebida en su recamara.
Una vez ahí, Giuliani se acuesta en la cama del hotel y comienza a tocarse los genitales. Es entonces que Baron Cohen ––disfrazado de Borat–– entra y le grita: “Tiene 15 años, es muy vieja para ti”.
Giuliani, al darse cuenta de que le han hecho una broma, rápidamente sale corriendo de la habitación, según los informes.
Además de Borat, Cohen ha interpretado a varios personajes en su carrera, incluyendo Ali G y Brüno, siempre con un tono de sátira política. El personaje de Borat sería el más famoso de su repertorio.
Giuliani mencionó la escena el año pasado en una entrevista con el New York Post.
El ex alcalde de Nueva York no es un extraño a la controversia. La semana pasada, accidentalmente subió un video a su canal de YouTube de sí mismo haciendo una imitación racista de una persona china.

















