null: nullpx

Políticos de Nueva York con esperanzas de que Joe Biden y Kamala Harris restauren el país

Los políticos de Nueva York reaccionaron ante el momento histórico de la llegada de Joe Biden y Kamala Harris a la Casa Blanca.
20 Ene 2021 – 04:23 PM EST
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
"Felicitaciones al presidente @Joe Biden y nuestro histórico vicepresidente @KamalaHarris . Tenemos la oportunidad de construir un gobierno que apoye, ame y refleje a su gente. Estoy muy emocionado de trabajar con ustedes dos para que eso suceda". Representante Jamaal Bowman.
Crédito: Stefani Reynolds/Getty Images
2/7
Comparte
"Un día histórico. Felicitaciones a nuestro nuevo presidente @Joe Biden y nuestro nueva vicepresidenta @KamalaHarris . Ahora debemos comenzar a crear justicia, sanar nuestro planeta y mejorar las condiciones materiales para todas las personas. Todos tenemos el trabajo de organizarnos y construir un futuro mejor". Representante Alexandria Ocasio-Cortez.
Crédito: Jacquelyn Martin/AP
3/7
Comparte
"Hoy es un nuevo día y el comienzo de un nuevo capítulo audaz. Felicitaciones al presidente Biden y al vicepresidente Harris. Espero su liderazgo, amigo mío. Pongámonos a trabajar. Juntos". Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. Crédito: Andrew Cuomo / Twitter
4/7
Comparte
"Se acerca un nuevo amanecer". Senador Chuck Schumer. Crédito: Carolyn Kaster/AP
5/7
Comparte
“Sintiéndome esperanzada, orgullosa y más decidida que nunca a luchar por un Estados Unidos que esté a la altura de su promesa. Feliz día de la inauguración, @Joe Biden y @KamalaHarris!”. Senadora Kirsten Gillibrand.
Crédito: Charlie Neibergall/AP
6/7
Comparte
"Los miércoles más salvajes 6 de enero: Vi una insurrección contra el recuento de votos del colegio electoral. 13 de enero: voté para acusar a Donald Trump. 20 de enero: vi la toma de posesión del presidente @Joe Biden y vicepresidente @KamalaHarris". Representante Ritchie Torres.
Ritchie Torres / Twiiter
7/7
Comparte
"Honrada de presenciar la historia hoy. Que Dios los bendiga @Joe Biden y @KamalaHarris mientras asumen el trabajo de sanar a nuestra nación. Que todos cumplamos con nuestro deber como ciudadanos de ayudar a nuestro país y a nuestros conciudadanos a superar los desafíos futuros". Exsenadora y ex secretaria de estado Hillary Clinton. Crédito: Win McNamee/AP
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés