Padre e hijo, propietarios de un negocio familiar de reparaciones, arreglaron la nevera comunitaria que se encuentra fuera de la oficina de la senadora Jessica Ramos en Queens, y que había sido vandalizada el viernes en la noche.
Reparan nevera comunitaria vandalizada en Queens y recolectan más de $35,000 en donaciones
El frigorífico había quedado completamente inservible después que unos bandidos, a quienes están tratando de identificar, lo destruyeran el viernes en la noche.

El frigorífico, creado para que los vecinos donen comida a aquellos que la necesiten en medio de la crisis económica por la pandemia, había quedado completamente destruido después del incidente, denunciado por la senadora Ramos, quien pidió ayuda a la comunidad para traer la nevera a la vida.
Al llamado asistieron Andrés Gil y su padre, ambos colombianos, quienes dejaron la nevera como nueva el lunes en la mañana. Además, se recibieron en solo 72 horas más de 35,000 dólares en donaciones.
"En sólo 3 días recibimos más de 35 mil dólares en donaciones que mantendrán a nuestros vecinos alimentados y nos sorprendió encontrar nuestra nevera comunitaria arreglada después de recibir una visita sorpresa de los propietarios de la empresa familiar de reparaciones, GB Repairs. ¡Gracias por venir por nuestros vecinos!", tuiteó la senadora.
FRIDGE UPDATE: In just 3 days we received over $35K in donations that will keep our neighbors fed & were shocked to find our community fridge fixed after receiving a surprise visit from owners of family run repair business, GB Repairs. Thanks for coming through for our neighbors! pic.twitter.com/oCpFUh44qu
— Jessica Ramos (@jessicaramos) January 4, 2021
Acerca de la vandalización del frigorífico, Jessica Ramos dijo a Noticias Univision 41: "Le removieron por completo la puerta grande, y le sacaron todos los cables de atrás, así que la nevera quedó sin poder ser usada".
Sandra Ruiz, quien vive en el segundo piso de la oficina de la senadora Ramos, contó: "Yo oí un ruido, pero pensé que era algo que se había estrellado o algo, pero cuando bajé vi lo triste que habían hecho".
Y añadió: "Toda la comida tirada, la puerta, todo destrozado".
Ramos comunicó que están tratando de obtener todos los videos de las cámaras de seguridad que rodean la zona, para dar con la identidad de los bandidos.











