"Tengo el corazón roto": denuncian destrucción de nevera comunitaria en Queens

El frigorífico está ubicado frente a la oficina de la senadora Jessica Ramos, quien compartió las imágenes de la vandalización en un tuit. Ahora la legisladora ha pedido ayuda a los neoyorquinos para restablecer la nevera y combatir la inseguridad alimentaria.

Video Vandalizan refrigerador comunitario en Queens con el que buscan ayudar a los más necesitados por la pandemia

Una nevera comunitaria en Queens, creada para que los vecinos donen comida a aquellos que la necesiten en medio de la crisis económica por la pandemia, ha sido vandalizada el viernes en la noche, denunció la senadora Jessica Ramos.

"El frigorífico comunitario fuera de nuestra oficina de distrito fue vandalizado y destruido anoche. Muchos de nuestros vecinos dependen de la generosidad de otros vecinos para superar estos tiempos difíciles", escribió Ramos en su Twitter.

PUBLICIDAD

Y concluyó: "Ahora este salvavidas se ha ido. Tengo el corazón roto".

Ante la publicación de la senadora Ramos, el presidente del condado de Queens Donovan Richards, señaló: "¿Qué clase de vida despreciable haría algo así? En una época en la que la inseguridad alimentaria está en su punto más alto en Queens, apoyemos a la senadora Jessica Ramos en sus esfuerzos por alimentar a los necesitados".

Más tarde, Ramos añadió en otro tuit: ¡Quiero agradecer a todos por el gran apoyo! Vamos a necesitar su ayuda para mantener nuestro proyecto de nevera comunitaria. ¡Cualquier pequeña ayuda! El 100% de sus donaciones mantendrá nuestro refrigerador abastecido para nuestros vecinos", colocando una página para donaciones.

Mira también

Video Conoce al primer niño nacido en el 2021 en la ciudad de Nueva York