Una nevera comunitaria en Queens, creada para que los vecinos donen comida a aquellos que la necesiten en medio de la crisis económica por la pandemia, ha sido vandalizada el viernes en la noche, denunció la senadora Jessica Ramos.
"Tengo el corazón roto": denuncian destrucción de nevera comunitaria en Queens
El frigorífico está ubicado frente a la oficina de la senadora Jessica Ramos, quien compartió las imágenes de la vandalización en un tuit. Ahora la legisladora ha pedido ayuda a los neoyorquinos para restablecer la nevera y combatir la inseguridad alimentaria.

"El frigorífico comunitario fuera de nuestra oficina de distrito fue vandalizado y destruido anoche. Muchos de nuestros vecinos dependen de la generosidad de otros vecinos para superar estos tiempos difíciles", escribió Ramos en su Twitter.
Y concluyó: "Ahora este salvavidas se ha ido. Tengo el corazón roto".
Ante la publicación de la senadora Ramos, el presidente del condado de Queens Donovan Richards, señaló: "¿Qué clase de vida despreciable haría algo así? En una época en la que la inseguridad alimentaria está en su punto más alto en Queens, apoyemos a la senadora Jessica Ramos en sus esfuerzos por alimentar a los necesitados".
Más tarde, Ramos añadió en otro tuit: ¡Quiero agradecer a todos por el gran apoyo! Vamos a necesitar su ayuda para mantener nuestro proyecto de nevera comunitaria. ¡Cualquier pequeña ayuda! El 100% de sus donaciones mantendrá nuestro refrigerador abastecido para nuestros vecinos", colocando una página para donaciones.
I want to thank everyone for the outpouring of support! We’re going to need your help to keep our community fridge project going. Any little bit helps! 100% of your donations will keep our fridge stocked for our neighbors. https://t.co/eaaxsZnAHa https://t.co/72foIGcu6q
— Jessica Ramos (@jessicaramos) January 2, 2021











