null: nullpx
Lo Que Debes Saber Hoy

Realizan búsqueda masiva por Dulce y Leonel renuncia a su partido

La comunidad de Bridgeton, Nueva Jersey, se reunió desde las 9:00 am de este domingo para buscar a la niña de 5 años que fue vista por última vez el 16 de septiembre en Bridgeton City Park. Autoridades han confirmado que la recompensa a quien dé información sobre el paradero de la menor es de 52,000 dólares.
21 Oct 2019 – 5:31 AM EDT

En medio de lluvia, voluntarios realizan búsqueda masiva por Dulce María Alavez

A pesar del día lluvioso, la comunidad de Bridgeton se reunió este domingo para buscar a la pequeña Dulce Maria Alavez, desaparecida ya por más de un mes.

La búsqueda comenzó a eso de las 9 de la mañana en el Bridgeton City Park, el mismo donde Dulce fue vista por última vez el 16 de septiembre, según reportó NJ.com.

Will Rackley, un residente de la zona, lideró la busqueda junto con Christine James. La intención fue buscar en las zonas de la ciudad que aún no han recibido atención, según informó el medio local.

"Mi corazón está con Dulce Alavez y tengo ganas de hacer algo por ella", dijo Rackley.


Leonel Fernández renuncia al PLD y anuncia creación de un nuevo movimiento


El expresidente de República Dominicana hizo el anuncio durante un discurso en la noche de este domingo y habló de la creación de un nuevo movimiento llamado La Fuerza del Pueblo. Además, Fernández acusó indirectamente al actual mandatario del país, Danilo Medina, de encabezar una campaña de demolición moral en su contra.

El Museo de Arte Moderno reabre sus puertas tras una renovación de 450 millones de dólares


El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) reabre sus puertas este lunes tras una ampliación de 450 millones de dólares.


La renovación incluye nuevos espacios de exhibición y galerías, así como un estudio de performance y un "laboratorio de creatividad".

"El reto que tenemos ante nosotros hoy es cómo crear un museo que sea a la vez global en su perspectiva pero arraigado en Nueva York; que sea sensible a las prácticas artísticas divergentes pero centrado en los artistas e ideas en los que más cree; que sea abierto y accesible al mayor público posible pero atractivo e íntimo; que sea fundamentalmente participativo pero que permita las experiencias individuales,” dijo el director del museum Glenn D. Lowry, en una declaración.

El nuevo MoMA sería un tercio más grande que el antiguo espacio, y busca aumentar la diversidad del arte que se exhibe. Incluye, entre otras cosas, una nueva exhibición que destaca artistas de latinoamérica, así como varias obras de artistas mujeres.

Alexandria Ocasio-Cortez brinda apoyo a Bernie Sanders junto a 25,000 seguidores en Queens

Loading
Cargando galería


Este sábado, la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, oficializó su apoyo a la candidatura de Bernie Sanders en un mitin en Queens, su primero desde sufrir un paro cardiaco. El precandidato presidencial demócrata habló sobre sus propuestas de campaña frente a más de 25,000 personas y aliados políticos del campo local y nacional.


Un lunes con cielos mayormente despejados y condiciones secas le espera a Nueva York


La Gran Manzana vivirá una jornada con mucho sol y temperaturas que oscilarán entre los 49 y 64 grados Fahrenheit. No habrá probabilidades de lluvias.


RELACIONADOS:Lo Que Debes Saber Hoy

Más contenido de tu interés