Una tormenta golpeará a Nueva Jersey este fin de semana, y aunque no traerá mucha nieve, sí arrojará una mezcla de clima invernal. Esto podría extender una peligrosa capa de hielo para partes del estado, dijo el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).
Pronostican hielo, aguanieve y lluvia helada para el fin de semana en Nueva York y Nueva Jersey
Las temperaturas gélidas, entre los 20 y 30 grados Fahrenheit, se mantendrán en el área. Las condiciones de mezcla invernal pueden causar carreteras resbaladizas.

Para el sábado, entre las 4 y 6 de la tarde, se espera alguna nieve, aguanieve y lluvia helada, por lo que al día siguiente puede causar carreteras resbaladizas.
Se espera que las acumulaciones de nieve y aguanieve permanezcan por debajo de una pulgada en toda la zona. Las mayores cantidades de acumulación se esperan a través de las secciones de Long Island y la ciudad de Nueva York, con hasta 0,8 pulgadas de nieve.

Debido a esto, el NWS señala que un aviso de clima invernal es posible que se emita para partes de Nueva Jersey el sábado en la mañana para las condiciones de la noche y el domingo.
Las temperaturas el sábado se mantendrán gélidas, con mínimas en los 23 y máximas en los 28 grados Fahrenheit.
Minetras tanto, otro sistema se espara de la noche del lunes al martes. Más aguanieve y lluvia helada puede causar viajes peligrosos.
Asimismo, las temperaturas más frías podrían llegar en la noche del lunes, situándose entre los 20 a 30 grados Fahrenheit.
Para el lunes por la noche y el martes, un sistema de bajas presiones más cercano a la costa podría aumentar la probabilidad de lluvia helada, y una baja más alejada de la costa podría permitir que el aire más frío se mantenga atrincherado en toda la zona, lo que podría incrementar las probabilidades de nieve y hielo.















