Antonio Gwynn Jr., un joven de 18 años, no dudó en tomar una escoba y comprar bolsas de basura para salir el lunes en la madrugada, después del memorial day, a limpiar la avenida Bailey, en Buffalo, que estaba llena de vidrios y la basura por los actos de vandalismo que ocurrieron de manera paralela a la protestas por la muerte de George Floyd, un afroamericano que murió bajo la rodilla de un policía blanco de Minneapolis.
Premian con un auto y una beca de estudio a adolescente de Nueva York por una buena acción
Una buena acción de Antonio Gwynn Jr., un estudiante de secundaria de 18 años, llegó al corazón de vecinos de Buffalo, Nueva York, y lo premiaron con un Mustang y una beca para el College. El chico trabajó 10 horas limpiando los vidrios y basura que quedaron el lunes en las calles de la ciudad tras los actos de vandalismo que ocurrieron de manera paralela a las protestas por la muerte de George Floyd.

Notas Relacionadas
Gwynn dijo a CNN que se enteró de la situación en la avenida Bailey por las noticias locales y que sabía que mucha gente iba a usar esa avenida para ir a trabajar a la mañana siguiente.
El joven explicó que salió a las 2 am del lunes de su casa y barrió la calle durante las siguientes 10 horas.
La buena acción de Gwynn tomó por sorpresa a un grupo de vecinos que se había organizado para limpiar la avenida esa mañana ya que encontraron el lugar casi limpio.
Según la publicación de CNN, el gesto de Gwynn se divulgó por la ciudad y llegó a oídos de otro residente, Matt Block, quien luego de ver la historia en las noticias decidió regalarle al joven su preciado convertible Mustang rojo 2004.
Block, de 27 años, le dijo a CNN que el Mustang rojo era un sueño de niño, pero que usaba el automóvil pocas veces y que se había dado cuenta de que Gwynn pidió consejo para comprar un auto en Facebook.
Lo que no sabía Block era que su regalo iba a tener un doble significado para el joven estudiante de secundaria. La madre de Gwynn, quien falleció en 2018, también tenía un Mustang rojo.
Notas Relacionadas

Presentan cargos criminales contra los policías que empujaron a manifestante de 75 años
Gwynn dijo a CNN que estaba tan sorprendido que "no tenía palabras", mientras que Block describió que la coincidencia hizo que se le pusiera la piel de gallina.
El gesto de Gwynn de limpiar su ciudad también tocó el corazón de otros miembros de la comunidad. El empresario local Bob Briceland decidió darle un año de seguro gratuito al nuevo auto de Gwynn a través de agencia de seguros.
"Me sentí obligado a ayudarlo¨", dijo a la estación local WKBW Briceland, quien agregó que hay que mostrar a la gente "cómo hay tanta gente buena aquí".
Medaille College, en Buffalo, también reaccionó y ofreció una beca Gwynn para que cumpliera su deseo de estudiar comercio y avanzara en su plan de abrir un negocio de limpieza.
"Aprecio todo lo que todos están haciendo por mí", dijo Gwynn a los medios.














