Jubilee es una simpática perrita esquimal de cuatro años con estrabismo que, la mitad de su vida en Nueva Jersey, ha estado en la espera de una familia que la quiera llevar a casa.
Perrita bizca pasó dos años buscando hogar adoptivo y gracias a Instagram lo encontró
El refugio que la tenía puso un tierno mensaje que la ha convertido en una sensación de las redes. Entre otras cosas, decía "desearía ser hermosa, para que alguien quisiera que fuera su mascota".


Hace dos años la persona que la criaba, la llevó a un hogar que se concentra en albergar a perros de esa raza llamado Husky House, en ese estado. Al dejarla allí explicó que no la podía tener por su mirada “extraña”.
Al ver que pasaban los meses y nadie se llevaba a la perrita por ser bizca, los dueños del refugio colocaron este anuncio en Instagram: “Mi nombre es Jubileo. Soy una mujer esquimal de 4 años que ha estado con Husky House durante mucho tiempo. Vengo de un "criador" que no podía venderme porque dijo que luzco "rara".
El mensaje continúa diciendo: “Los perros esquimales son perros de aspecto majestuoso y no sé por qué no me parezco a ellos. Desearía ser hermosa para que alguien quisiera que fuera su mascota”.
Y aclaraba que, aunque Jubileo ama a las personas, es un poco tímida porque la mayoría de la gente se ríe de su apariencia.
En el anuncio también se explicaba que, aunque el rostro de Jubilee luce diferente, debido al estrabismo, ella tiene una buena condición de salud.
A las pocas horas una familia de buen corazón llegó a adoptar a la perrita quien por fin ha encontrado un hogar permanentee
El anuncio también despertó el interés de un salón de belleza para mascotas (Pet Oasis en Matawan), en donde le ofrecieron un recorte y baño gratis, para que recibiera a sus padres adoptivos más regia que nunca.
La historia de Jubilee se ha hecho viral y ya lleva miles de "Me gusta" o "Like" en Instagram.





