La madre que presuntamente ahogó a sus tres hijos en una playa de Coney Island fue acusada formalmente de 10 cargos y podría pasar el resto de su vida en la cárcel.
Enfrenta pena de por vida mujer acusada de ahogar a sus hijos en playa de Coney Island
Mujer que presuntamente ahogó a sus tres hijos en una playa de Coney Island es acusada ante juez de 10 cargos por homicidio; enfrenta pena de por vida y sin derecho a libertad condicional.

El fiscal de distrito de Brooklyn, Eric González, anunció ayer que Erin Merdy, de 30 años fue procesada ante el juez de la Corte Suprema de Brooklyn, Danny Chun.
Se le acusa de tres cargos de asesinato en primer grado y nueve cargos de asesinato en segundo grado por presuntamente ahogar a sus tres hijos, que tenían 3 meses, 4 años y 7 años, en una playa cerca de su casa en Coney Island.
“Estos niños pequeños inocentes tenían toda la vida por delante cuando su propia madre supuestamente se ahogó y los dejó en una playa de Coney Island. Este es un crimen impactante e indescriptible, y con este enjuiciamiento, buscaremos justicia”, indicó González a través de un comunicado.
La mujer enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional si es declarada culpable del cargo más alto.
Actualmente, Merdy está detenida sin derecho a fianza y se le ordenó regresar a la corte el 30 de noviembre de 2022.
La Fiscalía dijo que, según la investigación, el 12 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 12:37 am, la acusada supuestamente se llevó a sus tres hijos: Zachary Merdy, de 7 años; Liliana Stephens Merdy, de 4 y Oliver Bondarev, de 3 meses a la playa cerca de West 35th Street en Coney Island y los ahogó en el océano.
Aproximadamente a la 1:25 am, comenzó a caminar desde la playa, sola, hacia el departamento del padre del menor, ubicado en Brighton Beach, a más de dos millas de distancia.
















