Autoridades de Nueva York investigan de forma oficial como un triple homicidio la muerte de los 3 menores que fueron hallados ahogados en una playa de Coney Island, mientras la madre permanece internada y podrían presentarse cargos contra ella este miércoles.
Muerte de 3 niños en Coney Island es investigada oficialmente como homicidio
Autoridades investigan oficialmente como un homicidio por ahogamiento la muerte de 3 niños en playa de Coney Island; madre permanece internada y podrían presentarle cargos en breve.

Ayer por la tarde, la oficina forense de la Ciudad de Nueva York a través del médico Julie Bolcer, informó que la causa de muerte de los 3 niños fue reportada como ahogamiento por homicidio.
Esto quiere decir que el caso se investiga como un multihomicidio y pronto se podrían presentar cargos.
Mientras tanto, la madre de los menores, Erin Merdy, de 30 años, permaneció este martes hospitalizada en el NYU Langone Hospital, en Brooklyn.
Se espera que hoy se le puedan presentar cargos.
Medios locales informaron que si no puede ser trasladada a la corte, es posible que se le realice una lectura de cargos junto a la cama.
Las autoridades están investigando si la depresión posparto podría haber influido en el fatal incidente.
La madrugada del lunes 12 de septiembre, familiares de Merdy pidieron ayuda de las autoridades al temer que la mujer podría haberle hecho daño a los menores Zachary, de 7 años, Lilana, de 4 años y Oliver, de 3 meses.
Luego de una intensa búsqueda, familiares y autoridades encontraron a Erin Merdy caminando por calles de Brooklyn, mojada.
El mismo lunes por la tarde, vecinos y compañeros del equipo de futbol americano de Zachary realizaron una vigilia para recordar a los menores.








