null: nullpx
Lo Que Debes Saber Hoy

Ocurrentes disfraces y mucha música: así se vivió el Desfile de Halloween en Manhattan

Decenas de miles de personas se dieron cita en el desfile número 46 de Halloween, que contó con una seguridad reforzada según la NYPD.
1 Nov 2019 – 7:00 AM EDT

Unas 50 bandas musicales y de coreografía deleitaron a los espectadores del Desfile de Halloween que estaban distribuidos en el trayecto de casi una milla y media en el Bajo Manhattan.

Las bandas musicales y los coloridos disfraces de grandes y pequeños fueron protagonistas durante la celebración. Según la policía, la jornada transcurrió en orden y no se presentaron incidentes.

Policía de Nueva York refuerza medidas de seguridad por eventos que se realizarán en la Gran Manzana


Además de prepararse en cuestiones de seguridad para el Defile de Halloween en la noche del jueves, la asistencia del presidente Donald Trump el sábado a una pelea de la UFC en el Madison Square Garden y el NYC Marathon que finalizará el domingo, son eventos por los que la policía de Nueva York deberá reforzar la seguridad.

“Aunque no hay amenazas creíbles, habrá miles de policías con alta tecnología protegiendo a los asistentes”, aseguró el comisionado James O'Neill.

Operación policial termina con el arresto de 19 agresores sexuales de menores en Nueva Jersey

El Fiscal General del Estado de Nueva Jersey, Gurbir Grewal, y el Fiscal del Condado de Somerset, Michael Robertson, revelaron este jueves detalles sobre la llamada Operación Puerta Abierta, una redada de agresores sexuales de niños bajo la que se arrestaron a 19 hombres.

Los sospechosos, según las autoridades, usaron tecnología y aplicaciones para concertar relaciones sexuales con menores que se creen que tienen entre 12 y 14 años de edad. Sin embargo, en lugar de niños y niñas, los agresores estaban comunicándose con agentes de policía que se hacían pasar por ellos.

Madre hispana es sentenciada a 25 años por el asesinato de su hija en Mamaroneck


Cynthia Arce, residente de Mamaroneck, en el condado de Westchester, fue sentenciada este jueves de 25 años a prisión de por vida por el asesinato de su hija de dos años, Gabriella Boyd, y por haber atacado a dos oficiales de policía que respondieron al incidente.

En septiembre, Arce se declaró culpable de tres cargos, por los que se le dictó la siguiente sentencia:
- Por asesinato en segundo grado por la muerte de su hija Gabriella Boyd, cumplirá de 25 años a prisión de por vida en una prisión estatal.
- Por el ataque a dos oficiales de policía de Mamaroneck, por el que Arce tenía dos cargos de intento de asalto agravado a un oficial de policía, la mujer fue sentenciada a 10 años en la prisión estatal y 5 años de supervisión después de la liberación por cada cargo.

Las sentencias se ejecutarán simultáneamente.

Alerta por bajas temperaturas para este viernes en varias áreas de Nueva York


La temperatura máxima estará entre 50 y 53 grados en la ciudad de Nueva York, pero en algunas horas se sentirá más baja por consecuencia de los fuertes vientos.

El día estará mayormente soleado y con cielo despejado. No hay probabilidades de lluvia.


RELACIONADOS:Lo Que Debes Saber Hoy

Más contenido de tu interés