null: nullpx
Lo Que Debes Saber Hoy

Nueva York insta a todos a dejar de fumar cigarrillos electrónicos y un icónico monumento es vandalizado

Estado de Nueva York insta a todos a dejar de fumar cigarrillos electrónicos
9 Sep 2019 – 5:07 AM EDT

Estado de Nueva York insta a todos a dejar de fumar cigarrillos electrónicos

El comisionado de salud de Nueva York está instando a la gente a dejar de fumar cigarrillos electrónicos, haciéndose eco de las recientes advertencias hechas por el gobierno federal.

El Dr. Howard Zucker dijo en una declaración el sábado que la gente debería abstenerse de fumar de los dispositivos electrónicos mientras que "la causa definitiva de las enfermedades asociadas a los cigarrillos electrónicos" puede determinarse mejor.

Zucker dice que no se han encontrado enfermedades en el programa de marihuana medicinal del estado, pero dijo que los pacientes deben encontrar alternativas al "vaping" mientras la investigación continúa.

El Gobernador Andrew Cuomo dijo a reporteros este sábado que, "la gente no debería estar usando cigarrillos electrónicos, punto."

Los funcionarios de salud de Estados Unidos han identificado cerca de 450 posibles casos de enfermedades en 33 estados, incluyendo hasta cinco muertes.

Ningún dispositivo, líquido o ingrediente ha sido vinculado a todas las enfermedades. Muchos de los que estaban enfermos dijeron que habían estado fumando THC.


Creyeron que estaba muerto: hispano narra la agresión que sufrió dentro de una plataforma del metro


Un hombre hispano de 38 años narra su amarga experiencia a bordo del subway cuando fue atacado por un grupo de sujetos que casi lo dejan por muerto.

La víctima se recupera de cuchilladas y golpes que le propinaron los malhechores esta madrugada en la estación de Grand Street en el Bajo Manhattan.


Un hombre daña la icónica escultura del toro de Wall Street en Nueva York


Un hombre de Texas está siendo acusado de vandalizar la famosa estatua del toro de Wall Street con un banjo, dejando una incisión profunda en uno de los cuernos.

Kevin Cevon Varlack, de 42 años y residente de Texas, fue arrestado y enfrenta cargos por conducta inapropiada y posesión criminal de un arma, entre otros. La obra, creada por el artista Arturo Di Modica, es visitada anualmente por millones de personas.


Color y mucho baile, así se vivió el Desfile Dominicano en Paterson


Miles de personas celebraron la herencia de República Dominicana con música y alegría en una caminata que se extendió a través de la Park Avenue. Asimismo, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, aseguró estar impresionado con la labor que el alcalde y el Concejo de la ciudad realizaron con el evento y su organización.


Nueva York tendrá una mañana con cielos mayormente nublados y temperaturas frescas para este lunes


La nubosidad estará presente a lo largo de la jornada y se prevé un 20% de probabilidades de precipitaciones. Las sensaciones térmicas oscilarán entre los 65 y 73 grados Fahrenheit.


RELACIONADOS:Lo Que Debes Saber Hoy

Más contenido de tu interés