La policía de Nueva York dijo que ocho niños de una escuela primaria tuvieron que ser llevados al hospital tras un incidente con una pistola paralizante. Esto ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. en el patio de la escuela de P.S. 305 en Seneca Avenue, en la sección Ridgewood, en Queens.
Llevan al hospital a ocho niños tras incidente con pistola paralizante en una escuela pública de Queens
Un hombre con una pistola paralizante frente a una escuela pública provocó que al menos ocho niños, entre ocho y diez años, sintieran la vibración del arma contra la valla en la que estaban recostados. Era su hora de recreo.


Las autoridades informaron que dos hombres de unos 20 años estaban fuera de un área cercada donde los niños jugaban y uno llevaba una pistola paralizante. Por razones que se desconocen, el arma se disparó y fue a dar a una valla metálica en la que estaba recostados algunos niños. Era su hora de recreo.
Un total de ocho niños, de edades comprendidas entre los ocho y los diez años, se sorprendieron cuando el arma del hombre hizo contacto con la valla metálica en la que estaban apoyados. Ellos contaron que sintieron la vibración de la pistola paralizante, pero que no se lastimaron. Sin embargo, se llamó a los servicios de emergencia que trasladaron al Centro Médico Wyckoff, como medida de precaución.
La policía indicó que no había realizado ningún arresto hasta las 6 p.m. del jueves, y no está claro si la acción fue deliberada o accidental.
Tras el incidente, el Departamento de Educación declaró que la seguridad de los estudiantes es “primordial”, por lo que respondieron de inmediato a un incidente. “Estamos ayudando al Departamento de Policía de Nueva York con una investigación”.
También te puede interesar
Notas Relacionadas

