null: nullpx
Abuso Infantil

Muere uno de los bebés gemelos que supuestamente fueron golpeados por su padre

A Jonathan Meléndez, el padre de los menores, le fue presentado un nuevo cargo de homicidio agravado, que se suma a los cargos de asalto agravado y de poner en peligro el bienestar de un niño que ya tenía anteriormente.
1 Nov 2019 – 02:01 PM EDT

La Oficina del Fiscal del Condado de Bergen confirmó que uno de los dos bebés gemelos de siete semanas que estaban hospitalizados tras haber sido supuestamente maltratados por su padre, murió en horas del mediodía del jueves.

"El jueves el Centro Médico de la Universidad de Hackensack [donde estaba hospitalizado el niño] comunicó a la Unidad de Víctimas Especiales de la Fiscalía del Condado de Bergen que uno de los bebés sucumbió a las heridas y fue declarado muerto a las 12:10 p.m", señala el comunicado de prensa.

Nuevos cargos contra Jonathan Meléndez, el padre de los niños, que desde la semana pasada se encontraba detenido en la Cárcel del Condado de Bergen por asalto agravado y cargos de poner en peligro en bienestar de un menor, han sido impuestos.

Ahora el hombre de 27 años también se enfrenta a cargos de homicidio agravado.

Los bebés de seis semanas de nacidos al momento de la agresión, se encontraban en Centro Médico de la Universidad de Hackensack en estado de gravedad.

La madre de los pequeños los llevó el jueves de la semana pasada sobre las 5 de la tarde al hospital, en Nueva Jersey, donde los médicos descubrieron los golpes y hospitalizaron a los bebés de emergencia.

Los niños, que habían estado bajo la custodia del padre en Teaneck, Nueva Jersey, presentaban fracturas en varios huesos del cuerpo y traumatismo craneal.

Aunque se decía que todo había sucedido en la casa donde reside el padre de los menores, en Fordham, El Bronx, la abuela paterna de los bebés dijo a Noticias Univision 41 que no pasó allí. Este viernes, las autoridades confirmaron que todo ocurrió en Nueva Jersey.

Meléndez ejercía como productor de televisión, según los fiscales. Cuando las lesiones de los bebés persistieron, el hombre fue puesto bajo custodia y luego arrestado mientras estaba en el Centro Médico de la Universidad de Hackensack.

Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés