null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a padre de bebés gemelos hospitalizados por múltiples fracturas y traumatismo craneal en Nueva Jersey

Jonathan Meléndez fue arrestado y acusado de dos cargos de asalto agravado y dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño.
26 Oct 2019 – 1:40 PM EDT

La policía arrestó al padre de los bebés gemelos de seis semanas que fueron hospitalizados de emergencia en el Hackensack Hospital, en Nueva Jersey, por múltiples fracturas y traumatismo craneal.

La madre de los pequeños los llevó al hospital el miércoles 23 de octubre después de que uno de ellos no respondiera, apuntan fiscales del condado de Bergen. Actualmente uno de los niños está en condición grave, mientras que el otro se encuentra estable.

Después de que los bebés fueran llevados al hospital, la Unidad Especial contra el Abuso Infantil, junto a la Oficina del condado de Bergen, interrogaron a ambos padres.

El padre de los bebés, identificado como Jonathan Meléndez, y quien estaba a cargo de los niños, fue arrestado y acusado de dos cargos de asalto agravado y dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño. Se espera que se presente ante el tribunal este sábado.

Meléndez, de 27 años y residente de El Bronx, ejercía como productor de televisión, según los fiscales. Cuando las lesiones de los bebés persistieron, el hombre fue puesto bajo custodia y luego arrestado mientras estaba en el Centro Médico de la Universidad de Hackensack.

Entre basura y excrementos: así vivían los 10 hijos de una pareja acusada de tortura y abuso infantil

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso InfantilAbusosNueva JerseyBronx

Más contenido de tu interés