null: nullpx
Muertes

Muere residente de Nueva York tras explotar dispositivo que usaría en fiesta de revelación de género

Christopher Pekny, de Liberty, Nueva York, estaba construyendo el dispositivo que usaría en una fiesta de revelación de género. Algo resultó terriblemente mal y este explotó, cobrando la vida del futuro padre de 28 años.
23 Feb 2021 – 11:52 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LIBERTY, NY. –– Un hombre de Nueva York murió durante los preparativos de una fiesta de revelación de género, la última víctima de una inquietante tendencia.

Christopher Pekny, de 28 años y residente de Liberty, Nueva York, estaba construyendo un dispositivo que planeaba usar durante la celebración, reportó CNN.

Ocurrió la tarde del domingo, 21 de febrero, según las autoridades.

Su hermano, Michael, de 27 años, también resultó herido y fue hospitalizado.

La policía no dio más información sobre qué tipo de artefacto era, pero confirmaron que no estaba destinado a dañar a otras personas.

Es uno de varios casos de accidentes que ocurren en relación a este tipo de fiesta. En 2020, una fiesta de revelación de género en el sur de California llevó a un incendio forestal masivo. Y en Texas, una elaborada exhibición aérea salió terriblemente mal provocando un accidente de avión mortal.

La supuesta creadora de las fiestas de revelación de género, Jenna Karvunidis, se dirigió a Facebook para condenar los eventos exagerados.

"Dejen de hacer estas estúpidas fiestas. Por el amor de Dios, dejen de quemar cosas para contarle a todo el mundo el pene de su hijo. A nadie le importa más que a ti", escribió.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés