null: nullpx
Texas

Pareja de Texas utiliza hipopótamo para revelar el sexo de su bebé y genera tremenda controversia

Un video en el que aparece una pareja arrojando una sandía a un hipopótamo con gelatina azul fue publicado en las redes sociales y generó diversos comentarios. La madre reaccionó y explicó qué fue lo que pasó.
24 Sep 2019 – 10:12 AM EDT

AUSTIN, Texas- Una pareja de Lakeway quería hacer algo especial y diferente para la revelación de sexo de su segundo bebé. Sin embargo, jamás imaginó que el video se haría viral y estuvieran involucrados en una controversia.

El video, tomado el miércoles 18 de septiembre, muestra a una pareja feliz arrojando una sandía en la boca de un hipopótamo que se encuentra en el zoológico Capital of Texas ubicado en el condado de Bastrop. Una vez que Tank, como se llama el animal, mordió la sandía, reveló la gelatina azul.

Una mujer en Twitter encontró el video en TikTok y lo publicó en Twitter con el escrito: “Encontré la peor revelación de género”. Fue entonces que en Twitter se generó gran discusión, en su mayoría usuarios con gran preocupación por el hipopótamo.

Tras encontrarse involucrados en la controversia, la madre identificada como Bridgette Joseph le escribió a la mujer que publicó el video para aclarar la situación.

“Este fue uno de los días más felices de nuestras vidas. Con la ayuda del zoológico y el asombroso Tank, supimos que vamos a tener un niño. Después de muchos años de criar a nuestra hermosa joven, decidimos intentar otro bebé. Tomó algo de tiempo y dinero extra en tratamientos de fertilidad, pero finalmente estoy embarazada”, le escribió Joseph a la mujer.

Joseph dijo que recibieron comentarios dolorosos después de que su esposo, dijo en el video, "¡Gracias a Dios!”tras ver la gelatina azul en lugar de rosa. Joseph dijo que era un malentendido porque también hubieran sido felices con una niña.

Del mismo modo, la pareja aclaró que el hipopótamo está bien y la sandía contenía gelatina orgánica, un producto que el animal puede consumir.

“Para cualquier persona que esté preocupada por el hipopótamo y su bienestar, su increíble propietario lo crió a mano y nos ayudó a alimentarlo solo con productos seguros para su consumo, gelatina orgánica dentro de la sandía, y Tank estaba más que feliz de recibir el premio”, publicó la madre.

La toma del Área 51: así es el evento viral que convocó a buscar extraterrestres (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TexasAustinViral

Más contenido de tu interés