null: nullpx
Interés Humano

Meseros de Nueva York reciben la propina de su vida: $2,000 cortesía de un famoso actor

Tom Selleck dejó $2,000 de propina en un restaurante de Nueva York con una nota deseándole un año nuevo mejor a sus meseros.
25 Dic 2020 – 01:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El año que termina dejó una de las mejores sorpresas de trabajo a unos meseros de Nueva York quienes recibieron $2,020 de propina cuando atendieron a Tom Selleck en el restaurante Elio’s de Upper East Side.

El actor, que ganó el Emmy por su papel en la serie de TV Magnum P.I. ,no divulgó el acto de generosidad. Fue su amigo Donnie Wahlberg quien lo hizo a través de un tuit el miércoles por la noche.

“¡Descubrí que mi padre de televisión, Tom Selleck, aceptó generosamente el (Desafío de propinas 2020) en Elios Upper East Side!" tuiteó Wahlberg. “Te quiero, papá. No lo inicié, pero estoy orgulloso de ser parte de él. A aquellos que dieron hasta la más pequeña cantidad extra, este año - GRACIAS ”.


Wahlberg, de 51 años, es parte del elenco de la serie “Blue Bloods” junto a Selleck. Y, según dice, aunque comió al menos tres veces con su colega desde que tuvo ese gesto, lo mantuvo en secreto.

Este es el tuit que compartió Wahlber, revelando esta información:

Durante su visita a Elio’s la estrella de 75 años que interpreta al policía Frank Reagan en esa serie de CBS, consumió $208 y dejó $2020 de propina. Esa cantidad, relacionada con el año que vivimos, es parte de un desafío que a principio de año circuló por las redes y que consistía precisamente en dejar ese monto de dinero en las propinas de los restaurantes.

Uno de los primeros “ desafíos de propinas” comenzó en Michigan cuando la servidora Danielle Franzoni recibió sus de $2,020 por una factura de $3 durante un turno del 29 de diciembre de 2019.

El reto fue aceptado por el actor Donnie Wahlberg, quien alrededor del 1 de enero, dio esa compensación de cuatro dígitos a su servidor en un IHOP.

Y ahora, unos días antes de que concluya el año, Selleck se unió a la noble causa. Al dejar sus $2020 en Elio’s, también dejó su autógrafo y una nota personalizada que dice: " Estoy honrando el 'desafío de propinas' de mi amigo Donnie Wahlberg con mi sincera esperanza de un mejor 2020".

Cargando Video...
La propina de 2,020 dólares que recibió una mesera de IHop podría ser parte de una cadena de favores

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés