null: nullpx
Halloween

Más lluvia que miedo para este Halloween en Nueva York

Las probabilidades de lluvia están entre los 45 y 85 por ciento.
30 Oct 2019 – 05:29 PM EDT

Aquellos que planean salir a las calles en Halloween este jueves, ya sea a hacer el conocido "trick or treat" (truco o trato, en español) o asistir a una de las famosas fiestas de la "noche de brujas", deben ir preparados para mojarse el maquillaje.

Desde la mañana hasta la noche hay altas probabilidades de lluvia, entre un 45% y un 85%, según The Weather Channel. Y aunque las temperaturas no se presentarán muy frías (entre los 65 y 70 grados Fahrenheit), en la tarde noche habrá viento (entre los 14 y los 18 millas por hora).

No obstante, puede que durante el día hayan momentos de nubosidad que pueden aprovecharse para que los niños completen su esperada jornada, que se prevén sean en horas tempranas de la tarde.

El Servicio Nacional Meteorológico dijo a través de Twitter: "Se espera una lluvia generalizada desde la Costa del Golfo hasta el #Noreste en los próximos 3 días, lo que incluye a #Halloween. Un fuerte sistema #storm se elevará a través del #Medio Oeste y los Grandes Lagos produciendo cantidades de 1 a 3 pulgadas con valores localmente más altos y algo de #inundación".


¿Buscando ideas para Halloween?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HalloweenClimaLluviasNueva York

Más contenido de tu interés