Loterías de vivienda en Nueva York ofrecen más de 1,000 apartamentos con rentas desde $400
El Departamento de Vivienda de Nueva York mantiene abiertas loterías para más de mil apartamentos, la mayoría cierran en agosto y septiembre. Revisa el listado, cómo aplicar, así como organizaciones que te ayudan con el proceso.
El Departamento de Vivienda de la Ciudad de Nueva York abrió una lotería de vivienda para 341 apartamentos de un edificio en Brooklyn. Revisa éste y otras loterías abiertas en esta galería. En total hay más de mil apartamentos disponibles. Al final puedes obtener información de asociaciones que prestan ayuda a las personas para aplicar.
PUBLICIDAD
2/14
HELP ONE BUILDING A
Condado: Brooklyn
Departamentos disponibles: 72. 39 estudios, 28 de una habitación y 5 de dos habitaciones.
La organización religiosa Iglesias Unidas brinda ayuda y asesoría para el proceso de loterías de vivienda a decenas de familia que buscan una renta asequible. Revisa
en este enlace cómo te pueden ayudar.
PUBLICIDAD
12/14
Hanac ha ayudado a cerca de 1,000 personas con servicios de vivienda. Esta organización apoya a los adultos mayores para superar las barreras tecnológicas y los asesora en el proceso para aplicar a las loterías de vivienda. Revisa información y cómo te pueden ayudar,
dando clic en este enlace.
PUBLICIDAD
13/14
La Agencia de Financiamiento Hipotecario y Vivienda cuenta con un programa que le proporciona ayuda a las personas para que puedan cumplir el sueño de adquirir una casa.
La asistencia es de $15,000 para quienes compran vivienda por primera vez o no hayan sido propietarios en los últimos tres años, además, la casa debe ser tu residencia principal.
"Ayudé a seis familias, muchos de ellos fueron para cierre y el estado les dio el dinero para el enganche", dijo Miriam Olivero, agente de bienes raíces.
PUBLICIDAD
14/14
A pesar de la oposición y las manifestaciones de activistas, la Junta de Alquileres de la ciudad de Nueva York aprobó el aumento de la renta estabilizada.
Según se informó, los contratos de un año incrementarán un 3%, mientras a los de dos años se les aplicará un alza del 2,75% durante el primer año y un 3,2% el segundo periodo.
Cabe señalar que estos ajustes comenzarán a regir en octubre.