Si estás buscando un hogar digno en Nueva York y no sabes por dónde empezar, la organización "Iglesias Unidas por una Vivienda Justa" (CUFFH) te ofrece ayuda gratuita para encontrar una casa. Pero no cualquiera, sino un espacio donde te sientas cómodo y bajo un costo que puedas pagar.
"Iglesias Unidas" te ayuda a conseguir una casa digna y a bajo costo en Nueva York: cómo aplicar
La organización te ofrece asesoría gratuita, información y capacitación para que ubiques en Nueva York una vivienda asequible, que te guste y que puedas pagar.

"Brindamos asistencia de solicitud personalizada, que incluye información y capacitación sobre las habilidades necesarias, para entrevistas, y la educación financiera necesaria para obtener una unidad de vivienda asequible", destaca el CUFFH en su sitio web.
Cómo aplicar para una vivienda con "Iglesias Unidas"
Para ponerte en contacto con la organización y reservar una cita con uno de sus representantes, haz clic aquí. Allí obtendrás información sobre los asesores, el horario en que pueden atenderte, qué días y dónde.
También puedes llamarlos vía telefónica y reservar tu cita directamente al (718) 360-2906.
Otra opción disponible es a través del apartado de contacto. Haz clic aquí y completa los campos requeridos, aclarando el motivo de tu solicitud, escribiendo un breve mensaje y ofreciendo tu número de teléfono para que puedan llamarte.
Si quieres suscribirte al boletín de notificaciones, al final de la página puedes colocar tu correo electrónico y recibirás las últimas informaciones sobre la organización CUFFH.
Estas son las loterías de vivienda asequible, disponibles en Nueva York, a través del Departamento de Vivienda.






