Juan Gabriel

Los seguidores de Juan Gabriel en Nueva York podrán enviar sus condolencias a la familia

El Consulado de México invita a los seguidores del "Divo de Juárez" a expresarse en un libro que, para esos fines, tendrán disponible en su sede en Manhattan, hasta el 2 de septiembre.
30 Ago 2016 – 7:09 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York.- Los residentes en la ciudad de Nueva York que admiraron a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, podrán hacerle llegar por escrito sus condolencias a la familia y amigos del artista, que murió el domingo en Santa Mónica, California.

El Consulado General de México dispuso de un libro de condolencias para que el público pueda rendir tributo a la obra del Divo de Juárez, según informó la oficina de prensa de la sede diplomática.

El libro estará disponible hasta el viernes 2 de septiembre en el segundo piso del consulado, situado en 27 este de la calle 39, en Manhattan.

Decidido el repertorio

Por otro lado, los mexicanos en la Gran Manzana tendrán este año unas fiestas patrias marcadas por la obra de Juan Gabriel, nacido en Michoacán, pero acogido por Ciudad Juárez.

El Consulado recordará su legado musical en el evento de conmemoración del 206 Aniversario de la Independencia de México. La oficina de prensa comentó que el Mariachi Flor de Toloache entonará las canciones más emblemáticas de "Juanga".

El evento para conmemorar la independencia mexicana se realizará el 14 de septiembre, de 6:00 de la tarde a las 10:00 de la noche, en la discoteca Stage 48, situada en el 605 oeste de la calle 48.

La celebración, presidida por el cónsul Diego Gómez Pickering, está abierta al público.

Vea también:


Más contenido de tu interés