La temporada de impuestos comienza este año el viernes 12 de febrero, por lo que los neoyorquinos deben tener en cuenta que deben aplicar a varios créditos tributarios del Servicio de Impuestos Internos ( IRS), con los que pueden ganar miles de dólares.
Los requisitos para reclamar este crédito del IRS, con el que puedes obtener miles de dólares
Para la declaración de impuestos de este año, familias con un hijo calificado y personas solteras podrían recibir entre 538 y 6,600 dólares.
Uno de estos créditos es el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC). Para el año 2020, podrías recibir entre 538 y 6,600 dólares.
Aquí te explicamos los requisitos para acceder a este crédito, al que pueden aplicar familias neoyorquinas con al menos un hijo calificado y personas solteras. La cantidad del crédito, no obstante, dependerá de los ingresos y del tamaño familiar.
Requisitos:
- Tener al menos 1 dólar de ingresos laborales (las pensiones y el desempleo no cuentan).
- Tus ingresos por inversiones deben ser de 3,650 dólares o menos.
- No debe presentar el formulario 2555, Foreign Earned Income; o el formulario 2555-EZ, Foreign Earned Income Exclusion.
- Presentar la declaración de impuestos utilizando uno de los siguientes estados civiles:
- Casado que presenta una declaración conjunta
- Cabeza de familia
- Viudo calificado
- Soltero
- No puedes solicitar el crédito fiscal por ingresos del trabajo si estás casado y presenta una declaración por separado.
- Pagar más de la mitad del costo de manutención del hogar. Los costos incluyen:
- Alquiler, intereses hipotecarios, impuestos sobre los bienes raíces y seguro del hogar
- Reparaciones y servicios públicos
- La comida consumida en el hogar
- Algunos costos pagados con asistencia pública
- Tanto tú como tu esposo(a), si presentan una declaración conjunta, tienen que ser ciudadanos de los Estados Unidos o residentes. Entra aquí para verificar si calificas. Después de aplicar, deberás llenar una declaración de impuestos precisa para reclamar el reembolso.
El IRS señala que errores en las declaraciones de impuestos pueden retrasar el reembolso o causar que se le niegue el crédito. Debido a que las personas pueden ganar miles de dólares con este crédito, la agencia toma muy en serio los reclamos falsos.














