Arrestos

Ladrón en serie de restaurantes de comida rápida en Nueva York se quedó dormido

Así fue que logró ser arrestado Khalif House, a quien se le imputa asaltar 27 comercios en la Ciudad de Nueva York y en Long Island.
9 Jun 2016 – 4:30 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Al dar inicio esta semana, la Policía de la Ciudad de Nueva York advirtió que tendría agentes sin uniforme velando al ladrón que desde febrero se había dedicado a asaltar negocios de comida rápida en Long Island y que en fechas recientes comenzó a vaciar las cajas registradoras de comercios en Queens.

Sin embargo, no fueron esos encubiertos quienes lograron arrestar al sospechoso Khalif House, de 24 años. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el martes, el individuo intentó asaltar un negocio, pero no logró llevarse nada. Entonces, tuvo la osadía de entrar a dos hogares, en Floral Park, Long Island, en los cuales echó una siesta. De acuerdo con un vecino, identificado como Bill O’Keefe, el sospechoso le dio el susto de su vida al descubrirlo durmiendo en el sofá de su casa.



O’Keefe lo increpó, pero Khalif House se dio a la huida. Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a las autoridades que precisamente interrogaban a Lizette Beltry, de 24 años y relacionada con el sospechoso.

Se desató una cacería en Floral Park en la cual participaron agentes del NYPD, del condado de Nassau y hasta canes especializados, hasta que finalmente fue atrapado el individuo que se sospecha cometió 27 asaltos a punta de cuchillo. Las autoridades estiman que utilizando a Beltry como cómplice, House robó cerca de 3,600 dólares de distintos comercios, para satisfacer su presunto vicio de heroína.

A Khalif House le imputan 10 robos en la Ciudad de Nueva York, 13 en el condado de Nassau y cuatro en el condado de Suffolk. El jueves en la tarde sería impuesto de cargos al igual que Beltry, quien quedó detenida por complicidad ya que se alega que lo esperaba en un carro para ayudarlo a escapar.

RELACIONADOS:ArrestosAsaltos y RobosNYCQueensLocal

Más contenido de tu interés