TEANECK, Nueva Jersey. – Miembros de los departamentos de la policía de la Ciudad de Nueva York y de Long Island andan tras los pasos de un ladrón al que se le imputa asaltar 22 restaurantes de comida rápida, en los condados de Suffolk, Nassau y Queens.
Una cuchilla, 22 robos y el mismo ladrón: Pánico en restaurantes de comida rápida en NY
La policía dijo que tiene a oficiales vestidos de civil en varios lugares a ver si le frena el hambre de delitos.

El más reciente, ocurrido el pasado viernes a las 9:00 de la noche, se registró en el “Subway” localizado en la calle 108 en Queens.
“Estoy agradecido, porque el ladrón no me hizo daño”, expresó John Qwon, joven cajero a cargo del negocio cuando ocurrió el asalto. Con una risa nerviosa contó que habían sido advertidos de andaba un ladrón asaltando negocios, pero ni él ni sus compañeros de trabajo se preocuparon.
Notas Relacionadas

No le tomó un minuto robar el botín de un Subway en Nueva York
Se estima que en este asalto el ladrón cargó con cerca de 400 dólares que había en la caja registradora. Para tener acceso hizo lo mismo que en otros lugares: amenazó al empleado con una cuchilla y procedió a llevarse las ganancias del día.
Si usted cree saber de quién se trata, recuerde que puede llamar al 1-888-577-4782 de forma confidencial y le atenderán en español.


