null: nullpx
Desapariciones

¿La conoces? Piden ayuda para identificar a anciana hispana que fue encontrada en El Bronx

La policía de Nueva York pide ayuda al público para identificar a una anciana hispana que fue encontrada en el barrio de Unionport, en El Bronx, este domingo.
2 Mar 2020 – 12:11 PM EST

La policía de Nueva York pide ayuda al público para identificar a una anciana que fue encontrada en el barrio de Unionport, en El Bronx, este domingo.

Según las autoridades, la mujer se acercó a pedir ayuda a un transeúnte cerca de la Avenida Newbold y la Avenida Castle Hill a eso de las 8 y media de la mañana.

La anciana desconocía la dirección de su casa, ni tenía información sobre cómo contactar a sus familiares. El único dato que dio es que se llamaba "Delia".

Autoridades dicen que la mujer sólo habla español y creen que podría sufrir de demencia.

Fue llevada a un hospital de la zona para ser evaluada.

Es descrita como una mujer hispana, que mide 5’0”, pesa 100 libras y tiene aproximadamente 80 a 90 años de edad. Al momento de su desaparición, llevaba una gorra de invierno azul, un suéter con capucha naranja, pantalones negros y caminaba con un bastón.

Cualquier persona con información sobre el paradero de la mujer puede llamar al 1-888-57-PISTA (74782), o visitar el sitio web de Crime Stoppers.


Con bailes ofrecen un poco de alegría a pacientes con demencia y Alzheimer

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesAncianosBronxPolicía

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.