Jeremiah Ryan se presento en el tribunal el lunes, luego de que fuera acusado el sábado del tiroteo mortal que terminó con la vida de la estudiante Angellyh Yambo, el viernes por la tarde justo después de la salida del colegio.
Juzgarán como adulto al joven de 17 años que disparó mortalmente a Angellyh Yambo en El Bronx
Jeremiah Ryan, de 17 años, detenido por la muerte a tiros de la estudiante Angellyh Yambo en El Bronx, compareció en la corte el lunes y será juzgado como adulto, según las autoridades.

Ryan sera juzgado como un adulto puesto que tiene 17 años de edad, así lo dieron a conocer esta mañana las autoridades.
El joven, enfrenta cargos de asesesinato por la muerte de Yambo de 16 años, quien fue impactada por una bala durante una disputa callejera frente a la escuela University Prep Charter High School a la cual pertenecía.
La policía dice que Ryan no tenía antecedentes penales y que el arma que portaba era una pistola fantasma, es decir, de fabricación casera sin número de serie.
Además de Yambo, otros dos adolescentes también fueron tiroteados en el incidente.
A propósito de lo ocurrido, la administración Biden anunció el lunes una nueva regulación de las armas de fuego destinada a contener el uso de armas de fabricación privada, en un momento en el que aumenta la presión para que tome más medidas para hacer frente a la crisis de la violencia armada que vive el país.
Se han retirado casi 1.800 armas de la calle
De acuerdo al Alcalde Eric Adams, se han retirado casi 1.800 armas de la calle solamente este año, por lo que aplaude la media del presidente Biden, pero dice no es suficiente.
"Al mismo tiempo, el gobierno de Biden merece un verdadero crédito por haber tomado medidas enérgicas para abordar el problema de las armas fantasmas - el tipo de arma que fue responsable de la trágica muerte de un niño de 16 años en el Bronx el viernes. Las pistolas fantasma no rastreables son tan mortales como cualquier otra arma de fuego, y deben ser tratadas como tales, no como un artículo novedoso o una curiosidad.' dijo Adams en un comunicado el lunes.
Añadió que se necesita más regulación por parte del Congreso y que todo el gobierno federal se centre en abordar esta crisis.















