Un accidente de motocicleta en calles de Queens enlutó este fin de semana a dos familias hispanas al fallecer un adolescente de 15 años y una joven de 19.
Jóvenes hispanos mueren en accidente de moto en Queens; se habían conocido horas antes
Un adolescente de 15 años y una joven de 19, ambos hispanos, perdieron la vida a sufrir un accidente de motocicleta pocas horas después de haberse conocido.

La madrugada del sábado, Andy Rodríguez, de 15 años, manejaba su motocicleta por la Cross Island Parkway junto con Giselle Flores, de 19 años.
A la altura del puente de la calle 150 sufrieron un accidente y la motocicleta terminó estrellándose contra el pavimento.
En el lugar, quedó sin vida Giselle, mientras que Andy logró ser trasladado por amigos que viajaban en caravana en otros vehículos a un hospital cercano, donde falleció horas más tarde.
Se conocieron horas antes del accidente
Sharick Flores, la gemela de Giselle, indicó que su hermana conoció a Andy Rodríguez ese día, durante una convivencia.
Según contó al portal Daily News, su hermana había salido de fiesta con unas amigas, previo a una reunión familiar que tendrían el domingo.
Incluso, habrían quedado de verse la mañana del sábado, antes de esa reunión.
De acuerdo con lo que supo su hermana, Giselle y otra amiga aceptaron ser llevadas a su casa por Rodríguez y su grupo de amigos, a los que acababan de conocer.
Giselle subió a la motoneta con el adolescente de 15 años y su amiga a otro vehículo con rumbo a sus hogares en Corona, Queens.
Aunque las causas del accidente aún no han sido aclaradas, se presume que el adolescente perdió el control de la motoneta sobre la autopista de Cross Island y se estrelló contra la barrera.
El percance ocurrió a las 2:00 de la mañana.
Con familias en Ecuador y El Salvador
Sharick Flores publicó un mensaje donde recordó a su hermana como una persona que siempre buscaba hacer sentir bien a los demás.
“Giselle era un alma dulce, siempre comprometida en ayudar a los demás y hacerlos sentir bien. Ella era la energía positiva en la habitación, si importar la situación”, declaró en una página donde la familia ecuatoriana busca obtener apoyo para el funeral.
La joven de 19 años estaba por graduarse de High School.
Por separado, la madre de Andy, Amalia Rodríguez, publicó que la pérdida deja un vacío irreparable en la familia.
“El día de hoy recibimos la noticia de la pérdida de mi hijo Andy Rodríguez. Recibí la noticia de su accidente y lamentablemente falleció. Su pérdida nos deja un gran vacío”, publicó.
La familia de Andy Rodríguez es originaria de El Salvador.










