Autoridades del condado de Nassau identificaron a las víctimas de un caso de homicidio – suicidio derivado de una pelea entre hermanos por la casa que les dejó en herencia su mamá, en el pueblo de Syosset, en Long Island.
Pelea entre hermanos por la casa de la mamá termina con 5 muertos en Long Island
Policía del condado de Nassau revela identidades de 4 familiares asesinados por otro integrante de la familia, en un caso que conmociona al pueblo de Syosset, en Long Island.

Los hechos fueron reportados la tarde del domingo en el vecindario de Wyoming Court.
Un hombre presuntamente asesinó a sus tres hermanos y a una sobrina para luego quitarse la vida.
“ En 41 años, es una de las escenas más horrendas que he visto, entrar al cuarto trasero de esa casa donde se encontraban las 4 víctimas a las que les dispararon en múltiples ocasiones”, dijo el comisionado de policía del condado de Nassau, Patrick Ryder.
Pelea por la casa, herencia de mamá
Según informaron las autoridades, todo comenzó con la muerte de la madre de la familia, una mujer de 95 años, la semana pasada.
El funeral fue el sábado pasado. Luego, la familia se reunió en la casa con la intención de dialogar con un especialista de bienes raíces para discutir la venta de la propiedad.
Joseph De Lucía, presunto atacante, vivía en esa casa junto a su madre, hasta que ella falleció. El hombre de 59 años, se oponía a la venta.
La investigación de las autoridades refleja que De Lucía ingresó con un rifle y disparó desde la cocina a un cuarto trasero en 12 ocasiones, provocando la muerte de sus dos hermanas, un hermano y una sobrina.
Las víctimas fueron identificadas como Tina y Victoria Hammond de 64 y 34 años respectivamente; Frank De Lucía, de 64 años, residente en Carolina del Norte y Joane Kearns, de 69 años y quien vivía en Tampa, Florida.
Tras dispararles, Joseph De Lucía salió a la parte delantera de la casa y se quitó la vida.
Los vecinos escucharon los disparos y llamaron a las autoridades.
El comisionado de policía hizo un llamado a la comunidad para denunciar situaciones potencialmente peligrosas, pues previo a la tragedia había rumores en el vecindario sobre la desesperación de De Lucía por no querer dejar el hogar.
“Como comunidad, escuchamos cosas, vemos cosas y si no decimos nada pueden pasar casos como el de ayer (domingo). Había rumores en la comunidad sobre este residente que decía que no quería dejar su casa, después de que murió su mamá”, dijo.










