Vecinos de un edificio en Manhattan viven en una pesadilla por las condiciones en las que se encuentran sus apartamentos.
Viven inquilinos pesadilla en departamentos de Manhattan
Vecinos de un edificio en Manhattan viven en una pesadilla por las condiciones en las que se encuentran sus apartamentos, pues reportan problemas como grietas, moho en las paredes, y presencia de ratas y cucarachas.

Grietas, moho en las paredes, ratas y cucarachas son parte de los problemas que se enfrentan estos inquilinos que aseguran no son escuchados por los dueños del inmueble ni por las autoridades de Vivienda.
"(Tengo daños) graves, tengo mucho moho, las paredes cuarteadas, ratones, cucarachas, no tengo alarma de fuego, un problema. He hecho la queja al 311 y no ha pasado nada”, aseguró Yugdani Díaz, una de las habitantes afectadas.
El edificio se encuentra sobre Thayer Street, en el área de Inwood, en Manhattan.
Uno de los principales problemas, indicaron los inquilinos, es la seguridad en el edificio, pues los accesos no tienen llave o un sistema que impida el acceso a cualquier persona.
Además, los apartamentos en remodelación permanecen con las ventanas abiertas, lo que incrementa la inseguridad.
“El problema más grande aparte de la reparación y que no se limpia es que la puerta de enfrente no tiene cerraduras, se puede entrar cualquiera”, comentó Dorca Reynoso, otra inquilina afectada.
Las vecinas señalaron que de las 63 unidades con las que cuenta el edificio sólo hay 19 ocupadas y el resto está en remodelación.
Temen que los dueños no quieran realizar las reparaciones como una estrategia para que abandonen el edificio.
Si tiene problemas con su edificio, puede revisar cómo denunciarlo en la siguiente liga.


















