Inmigrantes latinos que viven en un refugio de Brooklyn señalaron que han sido agredidos de forma constante por otros residentes.
Estalla pelea en refugio de Brooklyn; inmigrantes latinos dicen ser agredidos por residentes
Inmigrantes latinos que viven en un refugio de Brooklyn señalaron que han sido agredidos de forma constante por otros residentes, lo que el jueves por la tarde derivó en una pelea en el interior del albergue.

El pasado jueves por la tarde, un grupo de inmigrantes, en su mayoría de origen venezolano denunció que habían tenido problemas con otros habitantes de este albergue ubicado en el 187 -193 de Cook Street en el área de Bushwick.
Además, señalaron que no hay orden ante la llegada masiva de inmigrantes a los diferentes edificios donde los alojan.
Una de las mujeres denunció que había sido sacada del sitio por presuntamente inclumplir las reglas, según le dijeron los administradores de este albergue.
“El problema ni siquiera es con ellos, llegué y nos sacaron de la habitación y no nos quieren dejar entrar. Nos dijeron que prácticamente estamos fuera del sistema”, comentó.
Cuando Univision 41 se encontraba en el lugar realizando un video en vivo en Facebook sobre las protestas de los inmigrantes latinos, se desató un conflicto en la entrada del refugio.
Durante la riña incluso golpearon a un niño venezolano menor de 2 años que terminó en revisión médica.
"Siempre pasa lo mismo, hay peleas. Ellos son racistas, nos tienen rabia", comentó otra de las inmigrantes.
Al final, la policía de Nueva York arribó al lugar, pero no realizó detenciones.
Se intensifica crisis migratoria en Nueva York
En los últimos 4 meses, más de 13,000 inmigrantes han llegado a la Ciudad de Nueva York, unos 2,500 han sido enviados desde Texas por el Gobernador de este estado Greg Abbott.
Esto ha provocado una crisis migratoria en la ciudad.
Incluso, el alcalde Eric Adams ha dicho que los albergues se encuentran a punto de colapsar.
Las autoridades informaron ayer que abrirán dos carpas para albergar a cientos de personas que continúan llegando a Nueva York.

















