null: nullpx
Feminicidios

Hispano es acusado de matar a puñaladas a su novia en Queens

Edwin Sarmiento, de 30 años, fue hallado a unas pocas cuadras de distancia cubierto de sangre. La policía ha presentado cargos contra él por el asesinato de su novia, Julieta Ximena Galindo Puentes.
8 Feb 2020 – 05:01 PM EST

La policía reportó la muerte a puñaladas de una mujer de 30 años en su propia vivienda en Queens, y su novio ha sido acusado en relación al crimen, ha anunciado la policía.

Edwin Sarmiento, también de 30 años, ha sido acusado de asesinato y de posesión ilegal de un arma por el asesinato de a su novia, Julieta Ximena Galindo Puentes. Al parecer, ambos recién se habían mudado a la casa en Corona, donde ocurrieron los hechos.

Los gritos despertaron a algunos vecinos, otros sintieron un alboroto antes de los quejidos de la víctima, pero la paz que por años sintieron vecinos de la calle Van Cleef fue interrumpida por un hecho de sangre.

"Vimos que un carro se parqueó ahí, apagaron las luces y algunos minutos después se escuchó un grito de una mujer y eso es todo, y a los pocos minutos llegó una patrulla", cuenta Rafael Lucas, un vecino.

Las cámaras de Noticias Univision 41 esperaron por horas, hasta que captaron los momentos en que el cuerpo de la mujer de 30 años fue sacado por los forenses de la vivienda, ubicada muy cerca de Flushing Meadows Corona Park.

Según la policía, la joven fue apuñalada múltiples veces en el cuerpo alrededor de las 4 de la mañana de este sábado, en el tercer piso donde vecinos aseguran que recién se había mudado.

"Esa casa recién la vendieron, esa gente son muy nuevas aquí, no tienen más de dos meses", dice Jesús Camacho, residente del vecindario.

En la escena se recuperó un cuchillo que habría sido el arma homicida. Noticias Univisión 41 se enteró que minutos después del incidente, el novio de la víctima fue apresado a pocos bloques de la escena, con rastros de sangre en su cuerpo.

Juan Fernández, otro vecino, manifiesta: "Yo tengo muchos años viviendo acá y nunca ha pasado nada, ni siquiera un robo hay por acá, en otro lado pero por acá, uno se sorprende con esta situación".

Mira también

En fotos: un hombre apuñala hasta la muerte a la madre de sus hijos en el salón de belleza en Queens donde ella trabajaba

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FeminicidiosNueva YorkQueens

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.