null: nullpx
Alexandria Ocasio Cortez

“Hay una crisis en Queens y se llama AOC”: empresaria Jamaiquina pretende desbancar a Ocasio-Cortez en el congreso

Scherie Murray, quién emigró a Nueva York desde Jamaica cuando tenía 9 años, ha pintado a la joven congresista como una persona que solo está interesada en aumentar su fama.
17 Jul 2019 – 6:09 PM EDT

La empresaria neoyorquina Scherie Murray anunció este miércoles que se postulará para el escaño de la representante Alexandria Ocasio-Cortez en el Congreso en el 2020.

Murray, que emigró a Nueva York desde Jamaica cuando tenía 9 años, publicó en su cuenta de Twitter: “Hay una crisis en Queens y se llama AOC,” quien dijo estaba más "preocupada por ser famosa" que por representar a sus electores.

La aspirante usó este mismo mensaje en un video de campaña que lanzó con el título “Bridges” o “Puentes”. El título alude a su promesa de construir puentes en lugar de crear antagonismo, usando el trato fallido con Amazon como muestra de la ineficacia de la congresista:

"Queens y El Bronx necesitan a alguien que cree empleos en lugar de rechazarlos,” dijo Murray en su mensaje. “Alguien que una la lucha en Washington y te ayude a construir un puente hacia un futuro mejor para ti, en lugar de presionar por un aumento de sueldo para sí misma".

Ocasio-Cortez, de 29 años, es la mujer más joven en ser elegida al congreso. Desbancó al al representante Joe Crowley en el 14º distrito del Congreso de Nueva York quién asumió el cargo durante 10 mandatos.

Desde entonces, la joven congresista ha obtenido fama internacional, convirtiéndose en el rostro del nuevo movimiento progresista en el partido demócrata. Recientemente estuvo en medio de un enfrentamiento mediático con el presidente, luego de que el mandatario hizo comentarios que han sido considerados racistas y xenófobos contra ella y otras 3 congresistas, conocidas como “The Squad” (o “El Esquadron”).


Alexandria Ocasio-Cortez: La “niuyorrican” que venció el establishment del Partido Demócrata en Nueva York (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés