null: nullpx
Twitter

Alexandria Ocasio-Cortez dice que Elon Musk le borró su cuenta de Twitter

En una historia compartida en su cuenta de Instagram, la representante, también conocida como AOC, dice que su aplicación de Twitter "desapareció".
Publicado 3 Nov 2022 – 11:55 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 11:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La representante Alexandria Ocasio-Cortez, AOC, aseguró el jueves que el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, la ha censurado de esa red social.

A través de un video que publicó en Instagram, la mujer más joven elegida para el Congreso los Estados Unidos, aparece diciendo: “Estaba en un evento comunitario en el Bronx en la ciudad de Coop, y cuando llegué a casa, vi un mensaje de texto de mi equipo que decía: "Oye, avísanos si necesitas ayuda con este asunto de Elon".

AOC, continúa su relato, relatando que abrió su aplicación de Twitter y esta había desaparecido. “Como cuando sacas tus menciones y esas cosas, es como si literalmente fuera una pantalla en blanco. Totalmente desaparecido”, dice.

AOC en disputa con Elon Musk

El video de Ocasio-Cortéz concluye, con ella comentando que eso sucedió porque “nos metimos en la piel de cierto pequeño multimillonario".

Esta semana la representante demócrata se ha visto enfrascada esta semana en un dime que te diré con Elon Musk. La pugna comenzó el martes, cuando la congresista envió un tuit diciendo que se reía del multimillonario porque “intenta realmente venderle a la gente la idea de que la libertad de expresión es en realidad un plan de suscripción de 8 dólares al mes”, refiriéndose a la cuota que el empresario quiere cobrar ahora a los que opten por la categoría de usuarios verificados en su red.

El dueño de Twitter no se quedó callado, y al poco tiempo le contestó: "Agradecemos tus comentarios, ahora paga 8 dólares".

No está claro si en realidad la cuenta de Twitter desapareció momentáneamente, o si este video era una forma de seguir una controversia que ha mantenido con Elon Musk desde hace varios días. Lo que sí es cierto es que la cuenta de Twitter de AOC, en la que tiene 13.5 millones de seguidores, sigue funcionando (historial incluido).

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés