Un par de semanas antes de perder la vida tras caer del edificio ‘Jenga’, el director financiero de Bed Bath and Beyond, Gustavo Arnal, vendió acciones de la compañía por un valor de más de un millón de dólares.
Gustavo Arnal, ejecutivo de Bed Bath and Beyond vendió acciones de compañía antes de morir
Revelan documentos que un par de semanas antes de morir, el ejecutivo de Bed Bath and Beyond, Gustavo Arnal vendió acciones de la compañía por un monto millonario.

Arnal perdió la vida el viernes tras caer de un edificio en Manhattan conocido como el Jenga Building, situado en el número 56 de Leonard Street.
El incidente está siendo investigado por las autoridades que determinarán si el ejecutivo atentó contra su vida.
Según información pública de la comisión de la Bolsa de Valores de Estados Unidos, un par de semanas antes de fallecer, Arnal vendió acciones de la compañía por un monto millonario.
El pasado 16 de agosto, Arnal vendió 42,513 acciones de Bed Bath and Beyond que se vendieron a un precio promedio de 24.22 dólares para una transacción total de 1 millón 29 mil dólares.
Lamenta Bed Bath and Beyond fallecimiento de Arnal
La empresa Bed Bath and Beyond lamentó el fin de semana el fallecimiento del que fuera su director financiero.
El ejecutivo de origen venezolano se había unido a la empresa en mayo de 2020 después de haber trabajado en Avon, Walgreens Boots Alliance y Procter & Gamble.
"Gustavo será recordado por todas las personas con las que trabajó por su liderazgo, talento y administración de nuestra empresa. Estoy orgulloso de haber sido su colega, y todos nosotros en Bed Bath & Beyond y todos los que tuvieron el placer de conocerlo lo extrañaremos”, dijo Harriet Edelman, presidenta independiente del directorio de la compañía, en un comunicado.
Bed Bath & Beyond se ha enfrentado recientemente turbulencias financieras. Sus acciones se dispararon en agosto de $5.77 a $23.08, en un lapso corto de apenas dos semanas.
El miércoles pasado, la compañía dijo que cerraría 150 tiendas y despediría al 20% a los trabajadores en un intento por recuperarse de sus golpes financieros.





