null: nullpx
Tormentas Tropicales

Fuertes tormentas en la costa este obligaron a cancelar más de 1,650 vuelos

Los aeropuertos de Newark, LaGuardia, John F. Kennedy, el Logan de Boston y el Internacional de Filadelfia son los que principalmente sufrieron los retrasos y cancelaciones. 40 millones de personas se encuentran en la zona de tormentas severas que se extiende desde Maryland hasta Maine.
18 Jul 2018 – 1:43 AM EDT

Las fuertes tormentas que azotaron este martes a varios estados de la Costa Este obligaron a la cancelación de más de 1,650 vuelos y causaron el retraso de más de 20,000. Este miércoles la situación del tráfico aéreo tiende a normalizarse y las cancelaciones han bajado por debajo 100, con muchos menos retrasos, de acuerdo con la página flightaware.com.

Aeropuertos como Newark, LaGuardia, el Internacional John F. Kennedy, el Internacional Logan de Boston y el Internacional de Filadelfia son los que principalmente sufrieron estos retrasos y cancelaciones.

Por lo menos 40 millones de personas se encuentran en la zona de tormentas severas que se extiende desde Maryland hasta Maine.


Las alertas de inundaciones repentinas se activaron en gran parte del noreste, con partes del sur de New Hampshire y Massachusetts más afectadas hasta ahora, con reportes de vientos fuertes que derriban árboles y líneas eléctricas.

Un video que compartió un usuario en Twitter capturó una nube de embudo completamente formada flotando sobre Brooklyn, Nueva York, el martes por la tarde, aunque no llegó a tocar el suelo y convertirse en tornado.


Más tarde, el Servicio Meteorológico Nacional tuiteó: "revisamos fotos y videos del puerto de Nueva York, y determinamos que había una nube de embudo. De los videos que vimos, no había ninguna señal aparente de que en su trayecto tocara el agua".


Mientras eso ocurría en Nueva York, a lo largo de la Costa Este una cadena de fuertes tormentas azotaba el corredor de la Interestatal-95.

¿Un tornado o simplemente una tormenta? Autoridades investigan la causa de daños severos en Pennsylvania

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés