null: nullpx
Juicios

Fuertes testimonios en el juicio contra Ghislaine Maxwell, la exnovia de Jeffrey Epstein

La socialité británica está acusada de preparar a menores de edad para que el magnate, que murió en una prisión de Nueva York, acusado de tráfico de menores, abusara sexualmente de ellas.
Publicado 6 Dic 2021 – 07:39 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 09:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el sexto día del juicio contra Ghislaine Maxwell, una mujer que usó el seudónimo de Kate, aseguró ante el tribunal que la acusada le pidió que buscara chicas "lindas, jóvenes y bonitas" para el magnate Jeffrey Epstein, quien murió en prisión acusado de abuso de menores y tráfico sexual.

Según reportó CNN, Kate aseguró que Maxwell organizó sus encuentros con Epstein y, a menudo, le hablaba sobre temas sexuales, incluidas las necesidades físicas de Epstein, quien fue novio de Maxwell.

"Ella dijo que él necesitaba tener sexo unas tres veces al día", declaró ‘Kate’ al tribunal. Y agregó que le preguntó si conocía a alguien que pudiera tener relaciones con él “porque era mucho para ella”.

Kate testificó que conoció a Maxwell cuando tenía 17 años a través de su novio durante un viaje a París. Maxwell la invitó a tomar el té en su casa de Londres unas semanas más tarde y le habló sobre su novio "filántropo" Epstein, quien podría ayudarle con sus aspiraciones de desarrollar una carrera musical.

"Comprendí que su trabajo era atender las necesidades de Jeffrey", dijo Kate. "Me fui de allí sintiéndome regocijada", dijo.

Semanas más tarde, Maxwell volvió a invitar a Kate a su casa para que conociera a Epstein. Allí, Maxwell le dijo que le diera un pequeño "apretón" al pie de Epstein para mostrarle lo fuerte que era, a pesar de su pequeño cuerpo. Epstein aprobó el gesto y también hizo que ella le masajeara los hombros.

Después, a medida que los encuentros entre ellos continuaron, Kate dice que Maxwell le dejó sobre una cama un uniforme de colegiala, y le pidió que le sirviera el té a Epstein vistiendo ese atuendo.

Cargando Video...
Mujer presenta demanda contra Epstein: asegura que la abusó cuando ella tenía 15 años

La semana pasada también hubo fuertes testimonios contra Ghislaine Maxwell

El juicio de Maxwell, que comenzó la semana pasada, ha alternado testimonios desgarradores de víctimas menores y testimonios esclarecedores sobre algunas de las conexiones de Epstein con figuras de alto perfil como Donald Trump, Bill Clinton y el príncipe Andrew (ninguno está acusado en relación con este juicio).

De hecho, Kate testificó el lunes que Maxwell hablaba sobre su amistad con el príncipe Andrew y Trump a su alrededor.

La semana pasada, una mujer, identificada con el seudónimo de Jane, lloró mientras describía sus encuentros sexuales con Epstein cuando tenía 14 años, y agregó que Maxwell a veces participó y actuó "como si no fuera gran cosa".

Se espera que dos mujeres más asuman el estrado de testigos antes de que finalice el juicio.

Maxwell, de 59 años, está acusada de preparar a niñas adolescentes para el abuso por parte del difunto Epstein entre 1994 y 2004. Ella se ha declarado inocente de todos los cargos, pero si es declarada culpable, enfrenta hasta 80 años de prisión.

También te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés